Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quinn Redeker, actor de 'Days of Our Lives', muere a los 86 años

Durante su carrera obtuvo dos nominaciones a un premio Emmy diurno como mejor actor de reparto en una serie dramática por su papel de Rex Sterling.
mar 10 enero 2023 10:00 AM
Quinn-Redeker
Quinn Redeker

Quinn Redeker, quien protagonizó la exitosa telenovela Days of Our Lives, murió a los 86 años. El actor falleció el pasado 20 de diciembre en Los Ángeles por causas naturales. Su muerte fue anunciada por su familia, de acuerdo con Deadline .

El actor interpretó el papel de Alex Marshall de 1979 a 1987, un personaje malvado que finalmente fue enviado a prisión por fraude de seguros en el programa. Algunos de los otros créditos de Redeker incluyeron interpretar a Rex Sterling en la telenovela The Young and the Restless de 1987 a 1994. Antes de su papel como Sterling, interpretó brevemente a otros dos personajes en la serie.

Publicidad

La cuenta oficial de Twitter de The Young and the Restless escribió un breve homenaje a Redeker, diciendo que "bendijo" la serie con sus personajes.

Quinn-Redeker
Quinn Redeker

Durante su carrera, Redeker obtuvo dos nominaciones a un premio Emmy diurno como mejor actor de reparto en una serie dramática por su papel de Rex Sterling.

Redeker también fue guionista y fue nominado a un Premio de la Academia por el guión de la película clásica de 1978 The Deer Hunter, protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walken y Meryl Streep.

Publicidad

Otros trabajos cinematográficos incluyeronn The Candidate de 1972 y The Electric Horseman de 1979, ambas con el actor Robert Redford, y Ordinary People de 1980, que ganó cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Director por Redford y Mejor Película.

Quinn-Redeker
Quinn Redeker

El actor también hizo apariciones en muchos programas de televisión, incluidos CSI: Miami, Fantasy Island, Starsky & Hutch, The Bob Newhart Show, Ironside, That Girl, The Six Million Dollar Man, Barnaby Jones, Adam-12, Bonanza y Sea Hunt.

Redeker estuvo casado con Suzanne Elizabeth Long de 1958 a 1959 y luego se casó con la actriz Patricia Ann Graves de 1963 a 1980. La última pareja tuvo cuatro hijos juntos.

Le sobreviven sus hijos y dos nietos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad