Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la mamá de Luis Ernesto Franco

Luis Ernesto Franco compartió la triste noticia sobre el fallecimiento de su mamá, Elsa Tiznado.
lun 02 enero 2023 12:25 PM
luis-ernesto-franco-mama.jpg
Luis Ernesto Franco y su mamá.

Luis Ernesto Franco compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre, Elsa Tiznado, a quien despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“¡El cielo está de party! Sé que estás danzando, gozando y brindando con mis abuelos, mi papá y los ángeles que te recibieron en la puerta del cielo. Vuela, vuela alto madre mía... que aquí te recordaremos con mucho amor e historias donde hablar cosas hermosas de ti, no será fácil…”

Franco, que vivió el divorcio de sus papás cuando tenía 4 años de edad, se quedó a vivir con su papá, pero reconoció lo importante que fue su mamá a lo largo de toda su vida, a pesar de la separación.

“Y no porque fuiste perfecta, porque nadie lo somos, pero porque reconozco la madre amorosa, divertida y siempre orgullosa de sus hijos que fuiste. Hiciste lo que pudiste, con la herramientas que tenías, y no tengo duda del inmenso amor que me tenías. Solo puedo decirte, ¡gracias! ¡Gracias por darme la vida y siempre ser mi porrista número 1!”

Publicidad

Como se recordará, el actor de 39 años de edad perdió a su papá en el 2020, situación que a pesar del triste acontecimiento, le permitió estrechar la relación con su mamá durante todo este tiempo.

“Saludame a papá, y les prometo que seguiré caminando esta vida intentando ser un hombre del cual, se sientan orgullosos. Te amo siempre Madre", escribió.

Hasta el momento el artista ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus amigos del medio artístico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad