Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco, el político más “rebelde” del momento

El senador de la República se unió a la fiebre por el recién anunciado reencuentro del grupo pop RBD, del que su esposa, Anahí Puente, fue integrante
mié 21 diciembre 2022 11:31 AM
Anahí y Manuel Velasco
Manuel Velasco y Anahí.

La espera terminó para los seguidores de la banda de pop en español más exitosa de las últimas dos décadas en México, Latinoamérica y parte de Europa, donde todavía hasta hoy cuentan con miles de fanáticos en lugares tan lejanos como Brasil, Rumanía o Eslovenia.

Los rumores sobre una posible gira de conciertos se despejaron hace unos días a través de las redes sociales de los integrantes de la agrupación musical, con la excepción de Poncho Herrera, quien no formará parte del reencuentro.

Publicidad

Pero entre los miles de seguidores del grupo existe uno por demás especial, sobre todo para la cantante y actriz Anahí. Se trata de su esposo, el senador de la República por parte del Partido Verde Ecologista Manuel Velasco Coello.

El político de 42 años está casado con la protagonista de telenovelas desde hace más de siete años, pero iniciaron su noviazgo en abril de 2012, cuando la actriz acababa de llevarse el primer crédito en la producción estelar de Televisa Dos hogares.

anahi
La pareja está casada desde el 25 de abril de 2015.

El ex gobernador de Chiapas es todo un fanático del trabajo de su esposa y madre de sus hijos, Manuel y Emiliano, de cinco y dos años. El funcionario siempre ha apoyado a la actriz en sus proyectos, como cuando se presentó en la Arena Ciudad de México con la también cantante Karol G, en junio de este año.

Publicidad

“¡A todos nos enchinaron la piel en una noche inolvidable! ¡Estoy muy orgulloso de ti mi amor! Emociones al límite @anahi y @karolg en la @arenacdmx ", escribió el político en Instagram, donde compartió videos y fotos de la presentación, tanto del escenario como en backstage.

Ahora en el anuncio del esperado reencuentro, el chiapaneco no se quedó atrás y, cual integrante de RBD, publicó en su cuenta de Instagram el video del grupo, tal como lo hicieron Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez, Christopher Uckermann y la misma Anahí.

Manuel Velasco, Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano
¿La próxima familia presidencial? Manuel Velasco, Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano

La publicación en cuestión promueve el link www.soyrebelde.world, en el que al entrar se puede leer la leyenda “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”. En el clip se muestran fragmentos de una reciente reunión de la banda (con excepción de Alfonso Herrera, y en la que también estuvo Manuel Velasco) en la que revelaron su deseo de estar juntos de nuevo, algo que será posible este 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad