Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el emotivo encuentro entre Anahí y Andrés García

La cantante publicó en sus redes sociales algunas fotografías del emotivo encuentro con el veterano actor.
mar 03 enero 2023 11:21 AM
Andrés-García-Anahí
Andrés García y Anahí

A Anahi y Andrés García los une una entrañable amistad de más de 20 años que, al día de hoy, se traduce en muestras de apoyo hacia el actor, quien desde hace varios meses enfrenta complicados problemas de salud.

Ahora, fueron los protagonistas de un emotivo encuentro luego de que la cantante visitara al actor en su casa de Acapulco. Fue la ex RBD quien compartió que finalmente tuvo la oportunidad de ver personalmente al costarricense y gracias a una serie de imágenes que compartió en sus historias de Instagram hizo público su reencuentro.

Publicidad

En las fotografías se puede ver a Anahí y Andrés García con sus respectivas parejas, Margarita Portillo y Manuel Velasco. El cariño entre los artistas se hizo evidente gracias al beso que la cantante le dio al veterano actor, así como un tierno abrazo.

Andrés-García-Anahi
Andrés García y Anahí

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti” y “Toda una vida de cariño genuino y gratitud”, fueron las palabras que le dedicó Anahí a Andrés.

Fue en agosto del 2022 cuando el histrión de 81 años reveló a través de su canal de Youtube que Anahí se había puesto en contacto con él para ofrecerle cualquier tipo de ayuda que necesitara en medio de sus problemas de salud.

Andrés-García-Anahi
Andrés García y Anahí

La artista se encargó de enviar a una neumóloga hasta su casa de Acapulco para que estuviera al pendiente de la salud de su amigo tras padecer una fuerte neumonía que lo llevó al hospital. "Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el licenciado Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la dra. Irma Flores", declaró en su momento el actor.

Publicidad

Anahí y Andrés García se conocieron en el año 1999 cuando trabajaron juntos en la telenovela Mujeres Engañadas. A partir de ese momento ambos actores forjaron una amistad que ha perdurado a través de los años.

Andrés-García-Anahí
Andrés García, Margarita Portillo, Anahí y Manuel Velasco

Por tal motivo Anahí quiso ayudar al actor tras darse a conocer sus problemas de salud. “Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo. Si la gente supiera REALMENTE todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón”, resaltó la cantante refiriéndose a que hace más de 20 años, ella enfrentaba problemas de bulimia, por lo que el actor y su esposa la ayudaron a salir adelante en ese proceso.

“Ahora me toca a mí y todo lo que esté en mis manos, lo haré siempre. Mi familia te ama porque conocen perfectamente la historia. Aquí estoy para ustedes como se los digo todos los días en privado”, añadió en respuesta al post de Andrés y callando así a los rumores de que en el pasado mantuvieron una relación amorosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad