Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner reconoce al equipo de cuidados intensivos que lo atendió

El actor rindió homenaje a su equipo de unidad de cuidados intensivos por cuidarlo después de su accidente en la nieve.
dom 08 enero 2023 09:00 AM
Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Jeremy Renner rindió homenaje a su equipo de unidad de cuidados intensivos. El actor de 52 años que ha estado en terapia intensiva desde que fue atropellado por su propio quitanieves en su rancho de Lake Tahoe y Renner usó su cuenta de Instagram para agradecer al equipo médico que lo ha estado cuidando.

La imagen muestra a Renner en su cama de hospital, con varios profesionales médicos de pie a su alrededor y escribió: “Gracias al equipo de la UCI médica de renombre por comenzar este viaje”.

Publicidad

El accidente se produjo después de que Renner intentara ayudar a sacar el automóvil de un familiar varado en la nieve cerca de su casa en Tahoe.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Jeremy fue golpeado por un quitanieves y quedó “completamente aplastado” por el vehículo, según una llamada al 911 realizada después del incidente.

Un médico, que vivía cerca, le colocó un torniquete en la pierna, que sangraba abundantemente, hasta que el actor fue trasladado en helicóptero al hospital, donde permaneció en una unidad de cuidados intensivos en estado crítico, antes de ser operado por traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Publicidad

Su familia emitió un comunicado agradeciendo a los fanáticos, diciendo que estaban tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam dijo a inicios de esta semana: “En este punto de la investigación... creemos que se trata de un trágico accidente”.

El actor de Avengers ha sido inundado con buenos deseos de sus compañeros de reparto de Marvel, incluidos Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt y Paul Bettany, mientras se recupera, con rostros famosos como Penélope Cruz, Orlando Bloom y Heidi Klum, quienes también lo animan con mensajes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad