Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Jeremy Renner muestra el amor de su familia tras sufrir aparatoso accidente

El actor continúa hospitalizado luego de que una máquina quitanieves pasó sobre de él.
jue 05 enero 2023 01:40 PM
jeremy-renner
Jeremy Jenner permanece hospitalizado.

Pese al aparatoso accidente que sufrió Jeremy Renner y que lo mantiene en el hospital desde hace varios días, el actor estadounidense conserva una actitud positiva y muy agradecido ante las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

Publicidad

Así consienten su mamá y hermana a Jeremy Renner

Luego de que su estado de salud fue crítico y que aún se desconoce el futuro de su pierna, el estelar de Avengers publicó un video en sus redes en el que se le ve en una camilla de hospital, con gorro blanco de protección quirúrgica y una mascarilla de oxígeno.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Detrás está su hermana haciéndole un masaje en la cabeza, al lado se encuentra su mamá y él sólo se deja consentir.

“Icu Spa Moment para levantar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor", anotó en la descripción.

Fue el lunes pasado cuando Jeremy Renner se sometió a una intervención quirúrgica para tratar un grave traumatismo torácico y otras lesiones que sufrió en la pierna en el Año Nuevo en su finca de Nevada, cerca de la localidad de Mt. Rose-Ski Tahoe.

Se encontraba retirando el exceso de nieve que se acumulaba en los alrededores de su casa cuando la máquina quitanieves volcó y pasó sobre de él.

Gracias a la rápida atención de un vecino que le aplicó un torniquete, el actor pudo ser trasladado con vida al hospital más cercano.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

 

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", externó su familia hace unos días a través de las redes.

jeremy-renner
Jeremy Renner en el hospital.

Este martes, Renner recurrió a su perfil de Instagram para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les mando amor a todos ustedes”, destacó junto a una selfie en la cama del hospital.

 
Publicidad