Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Familia de Jeremy Renner manda su agradecimiento por el apoyo al actor

El agradecimiento se hizo extensivo a los miles seguidores del protagonista de la saga 'Los vengadores'.
mar 03 enero 2023 04:50 PM
Los Angeles World Premiere Of Marvel Studios' "Avengers: Endgame"
Jeremy Renner

A dos días del trágico accidente que mantiene en estado crítico a Jeremy Renner , la familia del actor hizo un reconocimiento a los servicios de emergencia, al personal médico que lo ha estado atendiendo y a los vecinos que fueron los primeros en auxiliar a la estrella de Hollywood.

Publicidad

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", externaron

Así mismo, el agradecimiento se hizo extensivo a los miles seguidores del protagonista de la saga 'Los vengadores' que desde un inicio han inundado las redes con plegarias para su pronta recuperación.

“También están agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans".

Este mensaje aparece poco después de darse a conocer el último parte médico con respecto al estado del histrión.

"Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero condición estable", se lee en el comunicado.

 

Por el momento se sabe que la cirugía de Jeremy fue un éxito aunque su condición sigue siendo crítica.

Hasta ahora se sabe que Renner sufrió un accidente con una máquina quitanieves en su casa de Lake Tahoe, en Sierra Nevada, que le dejó un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas extensas.

89th Annual Academy Awards - Arrivals
Jeremy Renner

 
Publicidad