Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Jeremy Renner: Se revelan detalles del accidente que lo tiene en estado crítico

El actor de ‘Avengers’ fue trasladado en avión al hospital después de que una máquina quitanieves le pasara por encima de la pierna.
lun 02 enero 2023 01:45 PM
Jeremy-Renner
Jeremy Renner

Jeremy Renner fue trasladado en avión después del accidente que sufrió cuando un quitanieves le pasó por encima de la pierna en Nevada

Imágenes obtenidas por TMZ muestran un helicóptero despegando de un camino despejado rodeado de toneladas de nieve y dirigiéndose al hospital con la estrella de Marvel dentro.

Publicidad

Uno de los vecinos de Renner dijo al medio que la máquina quitanieves atropelló accidentalmente al actor de Avengers, lo que le hizo perder una gran cantidad de sangre.

Otro vecino que es médico logró colocar un torniquete en la pierna de Renner hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo al hospital.

(Obligatorio)Jeremy Renner
Jeremy Renner

El representante del actor nominado al Oscar dijo en un comunicado el domingo por la noche que Renner, de 51 años, estaba en “estado crítico pero estable” tras el accidente. “Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó el representante.

 

La estrella de Hurt Locker, que vive a unas 25 millas a las afueras de Reno, cerca del monte Rose-Ski Tahoe, ha publicado previamente videos y fotos de sí mismo usando su arado para ayudar a su familia a salir de las tormentas de invierno una vez que terminan.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

"Tengo tanto respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza... Espero perder la pelea, pero siempre daré lo mejor de mí #tahoelife life #snowthrower", subtituló un video de sí mismo despejando un camino con su gran máquina. .

En otro video publicado hace poco más de un mes, se puede ver a Renner conduciendo su Jeep Wrangler en círculos en la nieve profunda. “¡Los lunes por la mañana, la preparación previa al invierno no podría ser más divertida! #reno #tahoe”, escribió.

 
Publicidad