Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner, actor de Marvel, se accidenta en la nieve; está delicado

El actor es conocido como un luchador apasionado contra los desastres naturales en el área y lanzó una campaña para construir una estación de bomberos.
lun 02 enero 2023 09:53 AM
Jeremy-Renner
Jeremy Renner

La estrella de Avengers, Jeremy Renner , se encuentra en “condición crítica pero estable” después de sufrir un accidente con una máquina quitanieves.

La estrella de Hawkeye sufrió heridas "después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve" en Nevada, dijo su representante el domingo por la noche. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Publicidad

Renner, de 51 años, tiene una casa a unas 25 millas de Reno, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, según el Reno Gazette-Journal. Una tormenta invernal golpeó el área en la víspera de Año Nuevo y provocó que 35,000 hogares se quedaran sin electricidad, dijo la publicación.

“Tengo mucho respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza”, publicó Renner en un video de Instagram a mediados de diciembre. “Espero perder la pelea, pero siempre daré lo mejor de mí”.

Jeremy-Renner
Jeremy Renner

El actor de Tag se ha hecho conocido como un luchador apasionado contra los desastres naturales en el área, y lanzó una campaña para construir una estación de bomberos para “ayudar a combatir incendios” en diciembre de 2021.

Publicidad

“De hecho, estoy construyendo una estación en la casa en Tahoe porque es una zona caliente para los incendios”, le dijo Renner a la cantante y presentadora de programas de entrevistas Kelly Clarkson cuando le preguntó si él sería el jefe de bomberos voluntario.

(Obligatorio)Jeremy Renner
Jeremy Renner

“Trabajo con los departamentos de bomberos allá arriba y son bastante impresionantes. Me están enseñando y ayudándome, y todavía tengo que pasar algunas horas más con ellos”.

Aunque Renner es mejor conocido por su papel en el universo de Marvel, también obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor en 2010 por The Hurt Locker y obtuvo una nominación al Oscar como Actor de Reparto al año siguiente por The Town.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad