Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie es la sensación tras visitar a su hija Zahara en la universidad

La actriz siempre ha destacado por apoyar a sus hijos en la realización de sus sueños.
mié 26 octubre 2022 03:02 PM
angelina-jolie-hija (1).jpg
Angelina Jolie y su hija Zahara.

Si alguien está orgullosa de sus hijos y siempre hace todo lo posible por apoyarlos en la realización de sus sueños, es Angelina Jolie .

Entre su apretada agenda de trabajo, la actriz que dará vida a la mítica soprano Maria Callas en el próximo biopic que dirigirá Pablo Larraín, se dio un espacio para visitar a su hija Zahara en la universidad ‘Spelman College’ para mujeres afrodescendientes.

Publicidad

¿Qué hacía Angelina Jolie con su hija en la universidad?

La ex esposa de Brad Pitt aprovechó que hubo un evento escolar para reencontrarse con la adolescente que adoptó hace varios años en una de sus visitas humanitarias a África.

GettyImages-1349483009
Zahara y Angelina Jolie.

La asistencia de Angelina Jolie en Atlanta, Georgia ocurrió el pasado 22 de octubre y causó revuelo entre el alumnado. Incluso, quedó registrada a través de la cuenta de Twitter: @coco_michelle_ de Spelman College, compañera de Zahara.

“Casualmente, Angelina Jolie caminaba con su hija durante la fiesta de bienvenida escolar”, escribió la estudiante.

En agosto pasado, la estrella de Hollywood se dejó ver en el mismo lugar cuando acompañó a Zahara Jolie-Pitt. Es la mayor de las tres hijas que comparte con Brad Pitt.

En su primer día de visita, Zahara recorrió a detalle las instalaciones. También conoció a los directivos y profesores de la escuela, mismos con los que la actriz se mostró amable al saludarlos.

Publicidad

¿Por qué lloró Angelina Jolie la primera vez que fue a la escuela de su hija?

A través de las redes sociales, se hicieron virales unas imágenes en las que se ve a la protagonista de Maléfica y Eternals acompañada de Zahara junto a Darryl Holloman, el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la universidad.

angelina-jolie-zahara
Angelina Jolie y Zahara con Darryl Holloman.

“¿Nos puedes decir qué se siente ser una mamá Spelman?”, le preguntó Darryl Holloman. “Voy a empezar a llorar. Todavía no lo he hecho”, respondió nerviosa y emocionada a través de un video que publicaba la cuenta @pelotondad214 en Instagram.

La presidenta de la escuela, Helene Gayle, le dijo que tendrá otras oportunidades para sacar sus lágrimas, en especial, cuando sean los eventos en que se muestra la formación real de sus hijos, de todo lo que irán aprendiendo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad