Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Emily Ratajkowski cree que los hombres no saben lidiar con mujeres fuertes

La modelo lanzó varias indirectas a sus ex parejas, aunque ha evitado revelar nombres.
mié 04 enero 2023 08:42 AM
Emilly Ratajkowski considera usar app de citas
Emily Ratajkowski

A la modelo Emily Ratajkowski se le ha vinculado sentimentalmente con varios hombres de alto perfil desde que confirmara su divorcio de Sebastian Bear-McClard, papá de su único hijo y del que admitió que le había sido infiel.

Aunque su único romance realmente confirmado fue el que mantuvo brevemente con el cómico Pete Davidson, a la modelo también se le ha relacionado con Brad Pitt, el DJ Orazio Rispo y Jack Greer en los tres meses que han pasado tras su separación.

Publicidad

En el último episodio de su podcast, High Low with EmRata, en el que habla de sus experiencias en el amor, la estrella de las pasarelas no dudó en lanzar alguna que otra indirecta contra sus ex parejas, aunque sin revelar nombres.

Emily-Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Les reprochó, entre otras cosas, que no hayan sido capaces de lidiar con una "mujer fuerte" y exitosa.

"Te dicen que eres especial, que lo has conseguido. Pero poco a poco empiezan a sentirse como si los hubieras castrado y no saben qué hacer con esas emociones. Están como resentidos y empiezan a despedazarte poco a poco. Y vuelves a la casilla de salida", explicó Emily durante su conversación con Olivia Ponton.

 

La también actriz culpó directamente al patriarcado y a lo heteronormativo de que las posibles luchas de poder entre hombres y mujeres dentro de una misma relación se libren en ocasiones a través del juego sucio.

Marc Jacobs Fall 2022
Emily Ratajkowski

Por si eso no fuera suficiente, Emily dejó entrever que algunos romances entre mujeres se producen precisamente por esa animadversión compartida hacia la cultura masculina más tóxica.

"Entre mujeres puede haber competencia, pero no siento que alguien esté tratando de arrebatar cosas a la otra persona. Las relaciones heteronormativas son otra cosa. El poder y la fuerza son asociadas tradicionalmente a lo masculino. Y si una mujer representa esas cosas, es como si el hombre sintiera que ha perdido su identidad", señaló.

 
Publicidad