Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian reacciona así al romance de Pete Davidson con Emily Ratajkowski

Si Pete Davidson encontró de nuevo la felicidad con Emily, a ella le parece perfecto.
mar 22 noviembre 2022 08:23 AM
Celebrity Sightings In Paris - March 2, 2020
Kim Kardashian

Que su ex novio haya pasado página más rápido que ella no es algo que le quite precisamente el sueño a Kim Kardashian.

Los rumores acerca del romance de Pete Davidson con la modelo Emily Ratajkowski se confirmaron después de que los paparazzi les hayan sorprendido juntos por las calles de Nueva York y haciendo una escapada que no resultó tan secreta como ellos esperaban para celebrar el cumpleaños del humorista.

Publicidad

Kim y Pete terminaron su relación a principios de este año tras ir juntos a la gala del Met. Nada hizo presagiar entonces que hubieran acabado en malos términos, y muchos creían que se acabarían dando una segunda oportunidad, pero para la celebridad la historia ya se había acabado.

Ahora mismo Kim solo está interesada en centrarse en ella misma y en la educación de sus cuatro hijos. "A Kim no le molesta que Pete haya empezado a salir con Emily", señaló una fuente a Us Weekly".

También es cierto que se encuentra en un momento complicado en el que lo que haga o deje de hacer su exnovio es la menor de sus preocupaciones.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski
Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no ocultan su amor y hasta se visten igual.

La polémica que desató su antiguo esposo Kanye West con sus comentarios antisemitas la pone en la incómoda posición de explicar que ella no es responsable de los actos del rapero y que ya no tiene que dar explicaciones en su nombre porque no están casados.

Publicidad

Curiosamente, Kim y Emily se conocen bastante bien y, aunque no se les puede considerar íntimas amigas, sí tienen un trato cordial.

De hecho, Emily salió en su defensa cuando hace unos años se criticó a celebridad por compartir fotos medio desnuda en Instagram sin ninguna justificación y las dos posaron juntas en topless para un selfie con el que reivindicaban su derecho a mostrar su cuerpo como ellas quieran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad