Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski ha estado en terapia por el miedo al abandono

La modelo de 31 años, Emily Ratajkowski, reveló que ha estado en terapia durante bastante tiempo.
lun 12 diciembre 2022 07:00 AM
Emily-Ratajkowski
Emily Ratajkowski recibe terapia desde hace tiempo

Emily Ratajkowski reveló en su podcast High Low, publicado el pasado jueves, que ha estado en terapia durante bastante tiempo y que el apoyo profesional le ha ayudado a vencer el miedo al abandono.

Publicidad

“He estado en terapia durante bastante tiempo”, dijo en el episodio la modelo de 31 años, antes de agregar que le realizaron una prueba para determinar que tiene un estilo de apego “ansioso y preocupado” cuando inició las sesiones de terapia.

“Significa que realmente no quieres estar solo”, explicó Emily, agregando que las personas que presentan este tipo de perfiles, por lo general tienen una imagen negativa de sí misma y una visión positiva de los demás", comentó la modelo.

Emilly Ratajkowski considera usar app de citas
Emily recibe terapia por miedo al abandono

Publicidad

“A menudo buscan la aprobación, el apoyo y la capacidad de respuesta de su pareja. Siempre recurres a tus padres en busca de más tranquilidad. Para mí, fue realmente en la terapia donde aprendí a ser independiente y a llegar a la raíz de mi miedo al abandono”, añadió.

Emily Ratajkowski, quien es mamá de Sylvester de 21 meses de edad con su ex esposo Sebastian Bear-McClard, de 41 años, de quien se divorció a inicios de 2022 en medio de acusaciones de que él la había engañado, agregó que está trabajando para desarrollar una relación segura con su hijo.

A la modelo se le relacionó recientemente con Brad Pitt después de que se separó de Sebastian, pero más tarde se dejó ver en compañía del comediante Pete Davidson, ex novio de Kim Kardashian.

Memphis Grizzlies v New York Knicks
Pete Davidson y Emily Ratajkowski.

La modelo le dijo a Harper's Bazaar en octubre que, tras su separación, quiere comenzar a disfrutar de las citas, y agregó.

“No era muy buena para decidir lo que me gustaba (antes). Así que ahora es realmente divertido ir a cenar con alguien y decir: ‘Genial. Realmente disfruté estas partes de ellos. Realmente no me gustaron estas otras partes'”, dijo.

También le contó a la revista People sobre su nueva vida de soltera: “Es tan agradable, sinceramente. No le debo nada a nadie, aparte de mi hijo, ese es el único hombre (en mi vida)”, señaló.

JW Anderson - Front Row - Milan Fashion Week S/S 2023
Emily Ratajkowski disfruta su vida de soltera

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad