Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no se esconden; son captados en pleno date

La pareja de moda en el firmamento hollywoodiense de un partido el Madison Square Garden de Nueva York.
lun 28 noviembre 2022 07:40 AM
Memphis Grizzlies v New York Knicks
Pete Davidson y Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski y Pete Davidson están juntos y ya no tienen necesidad alguna de fingir lo contrario. Una vez confirmada su relación tras varias semanas de rumores, la modelo y el cómico se presentaron juntos en el Madison Square Garden de Nueva York, ayer domingo, para disfrutar del partido de los New York Knicks.

Para desgracia del intérprete, su querido equipo perdió contra los Memphis Grizzlies en un encuentro muy igualado, cuyo resultado fue un ajustado 123-127.

Publicidad

Al margen del desenlace deportivo, lo cierto es que los dos enamorados se lo pasaron en grande a entre risas y cariños y demás gestos que intercambiaron durante todo el encuentro, sin olvidar las varias cervezas que ambos se tomaron para relajarse y terminar de desinhibirse. "Se lo pasan muy bien juntos", aseguró una fuente cercana a la modelo.

La estrella de las pasarelas recuperó la sonrisa y la ilusión en el amor de la mano del que fuera miembro del elenco de 'Saturday Night Live'. Sin embargo, el idilio que vive la pareja todavía no puede catalogarse como uno serio y con vistas de perdurar en el futuro próximo, según sus allegados

Memphis Grizzlies v New York Knicks
Pete Davidson, Emily Ratajkowski.

Desde el círculo de amigos de Emily se apunta a un vínculo sin demasiadas ataduras y marcado por la espontaneidad, justo lo que necesitaría en estos momentos la artista tras su reciente divorcio de Sebastian Bear-McClard, papá de su hijo Sylvester (20 meses). La modelo dejó entrever en una entrevista reciente que su entonces marido le habría sido infiel en los meses posteriores al nacimiento de su bebé.

 

"Emily está muy bien, cada vez más adaptada a su vida como madre soltera tras el divorcio. Ha vuelto a la escena y se está divirtiendo mucho. A nivel anímico [la separación] ha sido muy dura, pero su actitud está siendo muy positiva dadas las circunstancias", ha señalado el mismo informante al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

 
Publicidad