La última aparición pública de la modelo y la antigua estrella de 'Saturday Night Live', cuyos amigos aseguran que simplemente se están divirtiendo y que, al menos de momento, no tienen intención de formalizar lo suyo, se produjo hace un par de semanas en un partido de la NBA. Esa puesta en escena fue interpretada como una confirmación de su romance totalmente deliberada, ya que los pabellones del baloncesto profesionales no son precisamente los lugares más adecuados para pasar desapercibidos, entre aficionados, fotógrafos y, por supuesto, las cámaras de televisión que registran cada movimiento.

Por eso los fans de Emily reaccionaron sorprendidos esta semana cuando la también comunicadora recurrió a su propio podcast, 'High Low', para adentrarse por primera vez, tras el fin de su matrimonio, en el mundo de las aplicaciones de citas.
Lo cierto es que se trataba de un mero experimento del que, además, no salió muy satisfecha, por lo que nadie debería preocuparse en exceso de la salud de su relación con Pete, cualquiera que sea su naturaleza.