Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Anahí prepara su regreso a la televisión, ahora con TV Azteca?

La actriz y cantante tiene más de diez años ausente en la pantalla chica.
vie 07 octubre 2022 12:18 PM
anahi
Anahí alista su regreso a la televisión.

Una veterinaria entregada al cien por ciento a su trabajo y comprometida con su novio, un arquitecto que sufre un accidente y desaparece regresando tiempo después con problemas de amnesia, es el personaje más reciente que Anahí interpretó en televisión.

Ocurrió durante el melodrama Dos hogares (2011), bajo la producción de Emilio Larrosa y en el que compartió créditos estelares con Carlos Ponce, Sergio Goyri, Olivia Collins y Malillany Marín, entre otros.

Publicidad

¿Cuál fue la más reciente participación de Anahí en televisión?

Aunque en 2016 hizo una participación especial como ella misma en la segunda temporada de la serie Lucky Ladies, al lado de su hermana Marichelo, lo cierto es que la ex RBD tiene más de diez años ausente de la pantalla chica, pero todo parece indicar que pronto estará de regreso y no con Televisa, la empresa que la vio nacer como artista desde niña en el programa Chiquilladas.

anahi-carlos-ponce-sergio-goyri
Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri en la telenovela 'Dos hogares' (2011).

Luego de haber perdido durante algunas horas la titularidad de su cuenta de Instagram, Anahí celebró con sus casi diez millones de seguidores el Día Mundial de RBD y este viernes sorprende con una imagen que hace suponer toda posibilidad de verla en un nuevo proyecto de televisión.

La actriz y cantante, de 39 años, publicó en sus Stories una fotografía al lado de Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, y su esposa, la diseñadora de interiores María Laura Medina de Salinas.

anahi
Anahí en la telenovela 'Primer amor a mil x hora'.

Publicidad

¿Asistirá Anahí a la boda de Maite Perroni?

“Grandes amigos y enormes seres humanos. Qué maravilla coincidir en esta vida, aprenderles y gozar juntos”, escribió al pie de la imagen sin dar mayores detalles, pero sí despertando todo tipo de especulaciones entre sus fans por un anhelado y solicitado regreso, ya sea en los escenarios televisivos o musicales, pero de TV Azteca, empresa que es propiedad de Salinas Pliego.

anahi-ricardo-salinas
Anahí con Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura Medina.

En tanto se concrete algún proyecto y sea Anahí quien lo dé a conocer oficialmente, seguirá siendo común observarla en sus redes sociales, ya sea ejercitándose o conviviendo en familia al lado de su esposo, Manuel Velasco y de sus hijos, Manuel y Emiliano.

Asimismo, se espera que sea una de las invitadas especiales a la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre en la Ciudad de México.

“Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, dijo Anahí hace unos días ante la pregunta de si acudirá al enlace matrimonial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad