¿Cuál fue la más reciente participación de Anahí en televisión?
Aunque en 2016 hizo una participación especial como ella misma en la segunda temporada de la serie Lucky Ladies, al lado de su hermana Marichelo, lo cierto es que la ex RBD tiene más de diez años ausente de la pantalla chica, pero todo parece indicar que pronto estará de regreso y no con Televisa, la empresa que la vio nacer como artista desde niña en el programa Chiquilladas.

Luego de haber perdido durante algunas horas la titularidad de su cuenta de Instagram, Anahí celebró con sus casi diez millones de seguidores el Día Mundial de RBD y este viernes sorprende con una imagen que hace suponer toda posibilidad de verla en un nuevo proyecto de televisión.
Te puede interesar:
La actriz y cantante, de 39 años, publicó en sus Stories una fotografía al lado de Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, y su esposa, la diseñadora de interiores María Laura Medina de Salinas.
