Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cero y van dos: Anahí es hackeada de nuevo en Instagram

La cantante es hackeada por segunda vez en Instagram.
mié 12 octubre 2022 10:02 AM
anahi
Anahí alista su regreso a la televisión.

Anahí nuevamente fue víctima de la delincuencia cibernética, pues a pocos días de haber recuperado su cuenta de Instagram, en este momento se encuentra hackeada.

Tras haber disfrutado del reencuentro con sus excompañeros de Rebelde en la boda de Maite Perroni, la cantante y actriz otra vez está desconectada de dicha red social.

Publicidad

A través de Twtiter, la intérprete se pronunció sobre el tema y ante el comentario de un fanático que expresó: “@instagram que pasa con la cuenta de @Anahi? una vez más la cuenta de Anahí con más de 10 millones ha sido desactivada!!!”, la artista replicó: “ya parece broma!”.

A inicios de octubre la exintegrante de RBD denunció que no podía ingresar pues su usuario estaba desaparecido. A partir de ese momento la cantante denunció que su cuenta había sido hackeada y robada.

Posteriormente, Anahí comentó que su oficina de representación y su disquera fueron notificadas del delito para que se pusieran manos a la obra con intención de recuperar su usuario con casi 10 millones de seguidores.

Publicidad

La famosa estaba tan molesta con lo sucedido en redes sociales, que envió un comunicado externando su inconformidad por la situación.

“He establecido una hermosa forma de contacto con mi público por más de una década a través de mi cuenta. Me parece increíble que de la nada desaparezca y aunque todos sepamos que siempre ha sido mía, no lo puedan reconocer y no me la hayan podido devolver”, recriminó la artista antes de recuperarla en esa ocasión.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad