Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas: su ex la dejó por actriz del video de la canción que le dedicó

La cantante mexicana confesó que el chileno Álvaro Henríquez, del grupo 'Los Tres' le compuso una canción pero después la dejó por la protagonista del video musical.
lun 02 enero 2023 01:21 PM
Julieta-Venegas
Julieta Venegas

Julieta Venegas abrió su corazón y confesó que su ex esposo la dejó por una actriz. La cantante mexicana se sinceró como nunca y compartió algunos detalles de su pasado amoroso con el chileno Álvaro Henríquez, quien la terminó por salir con la actriz del videoclip de la canción que le había dedicado.

La cantautora se casó en 1998 con el integrante de la agrupación Los Tres, pero dos años después se divorciaron. De acuerdo con Venegas, su relación duró poco, pues en el año 2000 terminaron y explicó que cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile.

Publicidad

“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos", contó durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado.

Los carteles promocionales del próximo concierto de la artista en Sacramento han aparecido cubiertos de mensajes con insultos homófobos
Los carteles promocionales del próximo concierto de la artista en Sacramento han aparecido cubiertos de mensajes con insultos homófobos

Durante el tiempo que estuvieron casados, la famosa cantante contó que su entonces esposo le escribió la canción 'No me falles'.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción super bonita, que se llama 'No me falles' que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó", mencionó.

Publicidad

A pesar del duro momento, para Julieta Venegas eso es cosa del pasado y ahora mantiene una buena relación con él músico. "Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro", declaró.

No Me Falles
No Me Falles

Otra de las cosas que para la intérprete le parece curioso, es que desde que se separó,llegó su éxito musical, pues comenzó a tener colaboraciones con diferentes cantantes y eventualmente las nominaciones empezaron a llegar a su vida.

“La disquera ya no quería invertir porque no era rentable. Lo que a mí me pareció chistoso de esa etapa fue que yo entré a cuestionarme. Tuve que parar un poco”, mencionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad