Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Kirstie Alley fue incinerada, revela certificado de defunción

La actriz murió a los 71 años en su casa de Florida el pasado 5 de diciembre, debido al cáncer de colon.
vie 30 diciembre 2022 10:48 AM
Muere la actriz Kirstie Alley estrella de Mira quién habla
Kirstie Alley, actriz de 'Mira quién habla' muere a los 71 años

El certificado de defunción de Kirstie Alley revela que la actriz fue incinerada. Alley murió a los 71 años en su casa de Florida el pasado 5 de diciembre, según el documento legal obtenido por Us Weekly.

Los hijos de la actriz dieron la noticia de su muerte ese mismo día, escribiendo a través de Twitter que "falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto". Su hijo William “True”, de 30 años, y su hija Lillie, de 28, llamaron a su difunta mamá “increíble, feroz y amorosa” en la publicación en las redes sociales.

Publicidad

“A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, escribieron los hermanos en ese momento, y señalaron que estaban “agradecidos” por el tratamiento que Alley recibió en el Moffitt Cancer Center en Tampa.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, continuaron.

Alexander McQueen
Kirstie Alley.

El representante de la estrella le dijo más tarde a Page Six que a Alley le habían diagnosticado cáncer de colon antes de su muerte.

El papá de True y Lillie, Parker Stevenson, con quien Alley estuvo casado de 1983 a 1997, escribió un conmovedor homenaje en Instagram a la ganadora del Globo de Oro a principios de este mes.

 

“Estoy muy agradecida por nuestros años juntos y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos”, escribió. “Se te extrañará”.

Alley también fue reconocida por sus ex coprotagonistas, incluidos varios miembros del elenco de Cheers. (La ganadora del Emmy interpretó a Rebecca Howe de 1982 a 1993 en el programa de la NBC).

Celebrity Big Brother Final 2018
Kirstie Alley

“Siempre creí que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero diré que la amaba”, dijo a People Kelsey Grammer, quien interpretó al Doctor Frasier Crane.

En cuanto a Ted Danson, quien interpretó a Sam Malone, agradeció a Alley por “todas las veces que lo hizo reír”. El actor agregó: “Le envío mi amor a sus hijos. Como bien saben, su madre tenía un corazón de oro. La extrañaré”.

 
Publicidad