Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill es nombrado el hombre más guapo del mundo del 2022

La encuesta anual para revelar el nombre del hombre más guapo del mundo que realiza la plataforma TC Candler lo nombró como el ganador de este 2022.
jue 29 diciembre 2022 12:04 PM
HenryCavill
Henry Cavill

La encuesta anual para revelar el nombre del hombre más guapo del mundo que realiza la plataforma TC Candler por fin arrojó al ganador de este 2022: Se trata del actor británico Henry Cavill , quien recientemente anunció que ya no volverá a interpretar el personaje de Superman.

En segundo lugar quedó Hyunjin, integrante del grupo de k-pop Stray Kids, mientras que el tercer lugar lo ocupó el actor estadounidense Timothée Chalamet.

Publicidad

Esta encuesta se realiza desde 1990 y “ha sido reconocida y agradecida personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años. A diferencia de la mayoría de los rankings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país; la lista intenta informar y ampliar la opinión pública”, señala la plataforma.

Henry Cavill
Henry Cavill

“La perfección estética es sólo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza… Todo ello plasmado en un gran rostro”, agrega.

Además, la organización señala que este año seleccionó a los 100 hombres más guapos de un total de 160 mil candidatos, y “más de 50 países están representados en la lista, número que parece aumentar cada año a medida que crece y se expande la participación; esta diversidad depende en gran medida de las sugerencias públicas de casi todos los rincones del mundo”.

Publicidad

Este año no fue el mejor para Henry Cavill, pues el actor se quedó fuera de dos de sus proyectos más importantes: The Witcher, que protagonizó durante dos temporadas, y su participación en el universo de DC como Superman.

Henry Cavill confesó el penoso momento por el que pasó durante el rodaje de la serie The Tudors.
Henry Cavill confesó el penoso momento por el que pasó durante el rodaje de la serie The Tudors.

En Instagram, el actor publicó un comunicado en que explicó que, tras una junta con James Gunn y Peter Safran, se cerró su ciclo en el Universo DC. "Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida", contó el actor.

"James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas", agregó. Tambipé agradeció a quienes lo apoyaron durante su paso por DC. "Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad