Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo, lo superó integrante de BTS

Durante varios años, el actor británico ha sido considerado como uno de los hombres más apuestos de Hollywood.
jue 18 agosto 2022 11:48 AM
henry-cavill
Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo.

Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo. El primer lugar se lo arrebataron, según los avances de una encuesta publicada por el sitio TC Candler, por lo que miles de usuarios ya reaccionaron en las redes sociales, muchos en contra y otros en favor del resultado preliminar.

Publicidad

¿Quién es Kim Nam-joon, el más guapo del mundo?

De acuerdo con la encuesta, basada en la opinión pública, el cantante de K-Pop, Kim Nam-joon, líder de BTS, le arrebató el puesto y ahora es el dueño del lugar número uno. Es originario de Seúl, Corea del Sur, tiene 27 años y también conocido como RM.

RM
RM de BTS.

Este joven intérprete, que sobresale como rapero, es una de las celebridades más queridas y admiradas no sólo por su gran talento, sino por su carisma y tierna personalidad.

Cabe destacar que también se desempeña como bailarín y cantante en solitario. En 2015 lanzó su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo titulado Mono.

rm
Kim Nam-joon, líder de BTS.

El tercer lugar lo ocupa hasta el momento Bradley Cooper, el cuarto Brad Pitt y el quinto es de George Clooney.

En las redes sociales muchos han reaccionado. Hay quienes se muestran satisfechos, pero otros han expresado su descontento al asegurar que la encuesta es un fraude. Lo cierto es que, según TC Candler, los resultados no son definitivos, sólo es un adelanto de cómo van las posiciones porque el final será publicado en diciembre próximo.

Publicidad

¿En qué proyecto está concentrado Henry Cavill?

En tanto, Henry Cavill continúa con las grabaciones de la tercera temporada de The Witcher, serie que protagoniza para Netflix. Además, recién se especuló que de nuevo será Superman en el universo cinematográfico extendido de DC.

henry-cavill
Henry Cavill.

Fue en 2020 cuando Henry Cavill también quedó relegado al segundo lugar como el hombre más guapo del mundo. En aquella ocasión, quien lo quitó del puntero fue el actor británico Robert Pattinson.

El resultado de esa vez se determinó mediante una proporción áurea. Es decir, una investigación hecha por el cirujano plástico Julian De Silva, que arrojó los siguiente resultados: Robert Pattinson (92.15%), Henry Cavill (91.64%), Bradley Cooper (91.08%), Brad Pitt (90.51%) y George Clooney (89.91%).

robert-pattinson
Robert Pattinson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad