Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué y Clara Chía serán papás; la novia del ex futbolista está embarazada

Muy pronto Milan y Sasha tendrán un nuevo hermanito o hermanita, ya que Clara Chía, novia de Gerard Piqué, está embarazada de su primer hijo con el ex futbolista del Barcelona.
mié 28 diciembre 2022 01:02 PM
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

Por si todas las versiones publicadas en torno a la relación de Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía , no fueran suficientes, ya que se ha dicho de ella que cambió su actitud con sus compañeros de trabajo en Kosmos, empresa de la que el ex futbolista es propietario, o que empezó su relación con el ex de Shakira desde hace más de un año, ahora existe un motivo para que su historia de amor siga más fuerte que nunca y en boca de todos, ya que distintos medios españoles señalan que la joven de 23 años está embarazada de su primer hijo con Piqué.

Publicidad

Luego de que hace unas semanas corrió el rumor de que la pareja habría terminado , debido a desavenencias entre el ex deportista de 35 años y su novia, ahora todo parece indicar que la relación va mejor que nunca o que, por lo menos, tienen una razón lo suficientemente poderosa para hacer que su romance se consolide y los mantenga unidos ante la próxima llegada de su primer bebé.

Esta situación seguramente trastocará la de por sí complicada etapa que atraviesa Shakira con respecto a su ex pareja y papá de sus hijos, Milan y Sasha, ya que la cantante colombiana de 45 años aún no ha anunciado una fecha ni ha dado señales de comenzar la mudanza, junto a sus hijos, a la mansión que posee en Miami, donde comenzará a rehacer su vida en 2023. Y es que, sin duda, la atención de Piqué se encuentra en estos momentos completamente centrada en el bienestar de Clara y en el buen desarrollo de su embarazo, con miras a convertirse en papá por tercera ocasión.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Publicidad

Clara Chía está embarazada de Gerard Piqué, pero ahora la gran incógnita es… ¿Será un niño o una niña? ¿Milan y Sasha, los hijos que el ex futbolista tuvo con Shakira, tendrán un nuevo hermanito o una hermanita?

No cabe duda que en 2022 la vida dio muchas vueltas para Gerard Piqué después de que en junio pasado oficializó el término de su relación con Shakira a través de un comunicado que firmaron de forma conjunta en el que acabaron con las especulaciones que habían estado en el ambiente por varias semanas y que, después de 12 años de relación, en la que la cantante asegura que puso su carrera en segundo plano para apoyar al papá de sus hijos, finalmente llegó el momento de separarse.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

En ese momento, la ex pareja dejó en claro que su principal preocupación era la tranquilidad y el cuidado de sus hijos, pero también desde entonces comenzó una batalla legal que llevó a la intérprete de Monotonía y al ex futbolista a involucrar a sus abogados para acordar cómo repartirían el tiempo de convivencia con sus hijos, en tanto que Shakira busca retomar las riendas de su carrera musical y para ello se reubicará a Miami, donde Milan y Sasha vivirán la mayor parte del tiempo, irán a la escuela y podrán recibir la visita de su papá cada mes, además de pasar las vacaciones con él. A todo eso, hay que sumar que el catalán puso fin a su carrera deportiva y se retiró del futbol, para dedicarse de lleno a la vida empresarial y de influencer, en la que –por cierto– ha tenido algunos muy criticados tropezones.

Gerard Piqué y Clara Chía
¿Y esa pancita?

Con la llegada de un nuevo bebé para Gerard Piqué y el todavía no resuelto asunto de la mudanza de sus hijos a Estados Unidos, queda preguntarse si el ex defensa del Barcelona tiene cabeza para poner en orden todos sus asuntos y estar presente en la gestación de su nuevo hijo o hija.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

También cabe la pregunta… ¿De verdad creíste que todo lo que acabas de leer es verdad?

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes a todos! No crean todo lo que leen en internet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad