Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué se burla de la Selección Mexicana y lo acusan con Canelo

El ex de Shakira hizo un comentario que ha despertado incomodidad entre la afición mexicana
mié 21 diciembre 2022 11:04 AM
canelo-pique.jpg
Saúl Álvarez, Gerard Piqué

El deficiente desempeño de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar.

Esta vez fue Gerard Piqué quien hizo un comentario sarcástico sobre el rendimiento de los seleccionados mexicanos.

Publicidad

Durante una transmisión de la plataforma Twitch, el recién retirado futbolista fue cuestionado por varios streamers sobre sus proyectos en puerta y, entre la plática, el ex de Shakira hizo un comentario que hirió a usuarios de la redes sociales.

"Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el 'buen rendimiento' de la selección mexicana en el Mundial", dijo en tono sarcástico despertando las risas de los comentaristas.

Gerard Piqué
Gerard Piqué podrá ir a ver a sus hijos cuando desee.

Aunque se trató de un comentario en tono de broma, hubo aficionados mexicanos que se molestaron y otros que también bromearon con “acusarlo” con Saúl Canelo Álvarez, quien hace unas semanas fue noticia por amenazar a Lionel Messi por una presunta falta de respeto a la playera de la Selección Mexicana.
lockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@ddegea_18/video/7177490805530184965" data-video-id="7177490805530184965" style="max-width: 605px;min-width: 325px;">

@ddegea_18 UY #twitch #twitchclips #twitchespaña #twitchmoments #humor #streamer #pique #kingsleague #juansguarnizo #riversgg #mexico ♬ sonido original - Todo sobre Twitch

“Ay Piqué, Canelo va por ti”, “Etiqueten a Canelo”, “Canelo escucha esto. Otro más a la lista”, “Que el Canelo no vea este clip”, “Que el Canelo ahora sí haga lo suyo jajaja” y “Llamen al Canelo por favor” son algunos de los comentarios que generó el video que se vitalizó en Tik Tok.

¿Cuál es el futuro de Piqué?

Aunque su carrera deportiva llegó a su fin, Gerard Piqué está asegurando su futuro con la empresa Kosmos con la que desarrolla distintos eventos como la Copa Davis y la Supercopa de España de Futbol.

Se trata de una compañía bastante redituable para el defensa del Barcelona y ex pareja de Shakira , ya que gracias a la celebración de las seis ediciones de la Supercopa de España en Arabia Saudita, se reporta que la empresa generó unos 24 millones de euros en comisiones.

Publicidad

Sin embargo, ésta no es solo una historia de éxito para el futbolista de 35 años, ya que Kosmos Global Holding S.L. está en medio de una polémica en España, precisamente por intermediar en la organización de la Supercopa de España en la nación árabe, según destaca el periódico ABC.

El medio destacó que Piqué se defendió de los señalamientos y aseguró que no creó la empresa para enriquecerse más, según dijo el deportista durante una rueda de prensa que se transmitió el pasado lunes en su canal de Twitch.

Así es Kosmos la compañía de Piqué donde conoció a su novia Clara Chía Martin
Gerard Piqué, presidente y fundador de Kosmos

“No me he metido en Kosmos por el dinero. Podría estar toda mi vida estirado en un sofá sin hacer nada. Generar dinero significa éxito y eso me gusta. Me gusta tener éxito en todo lo que hago”, dijo Piqué en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad