Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston apareció en un mercado vendiendo sus productos

La actriz demostró que es una empresaria de primera categoría al vender personalmente sus productos dedicados al cuidado del pelo y las barras de proteína.
mié 28 diciembre 2022 01:25 PM
Jennifer-Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston decidió dejar por un momento su faceta como actriz para enfocarse en sus empresas: LolaVie, y Vital proteins & Jennifer Aniston, dedicadas al cuidado del pelo y a la venta de barras de proteína.

Como toda una emprendedora, la intérprete de 53 años fue vista en un mercado promocionando sus productos a todas las personas que pasaban por el lugar.

Publicidad

En un video publicado por la misma Aniston, se la puede observar detrás de una mesa llena de sus barras nutricionales, promocionando los sabores de las mismas, e invitando al público a que se acerque a su pequeño puesto, decorado con una pizarra que anunciaba el nombre de la marca.

Jennifer-Aniston
Jennifer Aniston

“Gracias @themorningshow por la toma de control de mi servicio de artesanía. Jon, te debo una caja ¡Ve a abastecerte!”, escribió la actriz junto al video.

Durante su corta participación en la feria, Jennifer le regaló sus productos a quienes caminaban cerca del lugar, y en solo unos minutos, las barras se agotaron por completo. “¡Tienen muy buenos ingredientes!”, dijo la actriz mientras varias personas se las llevaban.

El video no tardó en llenarse de comentarios que elogiaban el gesto, incluso, la también artista y su compañera de elenco en The Morning Show, Reese Witherspoon, reaccionó al clip con varios emojis.

Publicidad

“Si me acercara a un stand y Jen estuviera trabajando en la cabina, me desmayaría”; “Qué hermosa eres, te compraría todo”, se lee bajo el video que ya acumula casi 600 mil ‘me gusta’.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Press Room
Jennifer Aniston

De acuerdo con la actriz, “esta es una barra de Vital Proteins que ayudé a crear. Es muy emocionante. Están hechas con una gran cantidad de ingredientes deliciosos”. Las barritas vienen en tres presentaciones: Fudge de mantequilla de cacahuete, Maca y Maqui Berry, Cold Brew Coffee-Maca & Cordyceps, y Dark Chocolate Coconut-Reishi & Lion’s Mane.

En el sitio web de la marca se especifica que este producto consta de “tres deliciosas barras de proteínas y colágeno que han sido desarrolladas en colaboración con nuestra directora creativa, Jennifer Aniston.

Además, hace poco más de un año, Aniston lanzó LolaVie, su marca de productos para el cuidado capilar que se ha convertido en todo un éxito en el mundo de los cosméticos. De hecho, esta es la segunda vez que Aniston utiliza este nombre para un producto. La primera vez fue en 2010, cuando colaboró con Elizabeth Arden para crear un perfume, y aunque se llamó ‘LolaVie’ durante algún tiempo, lo cierto es que la firma tomó la decisión de cambiarle el nombre a ‘Jennifer Aniston’ para poder captar la atención de sus fans de una manera más efectiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad