Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Jennifer Aniston se volvió a distanciar de Brad Pitt

La estrella de 'Friends' Jennifer Aniston se habría acercado a su ex marido tras la crisis del actor con Angelina Jolie, sin embargo, las cosas se volvieron a enfriar entre ellos.
jue 15 septiembre 2022 07:35 PM
Jennifer Aniston Brad Pitt la razon por la que volvieron a distanciarse
Eran amigos, pero Jenn y Brad volvieron a distanciarse

Jennifer Aniston está viviendo su mejor momento en el aspecto personal y en el profesional. De acuerdo con una persona cercana a la protagonista de Friends, a pesar de que Jennifer se ha divorciado en dos ocasiones y no ha logrado tener la familia que tanto ha deseado, se siente orgullosa del camino que ha elegido.

"Tiene remordimientos como todos. Jen mira hacia atrás y piensa en cómo podría haber manejado ciertas cosas de manera diferente", dijo el informante a la revista Star.

Publicidad

¿Cómo fue la relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt?

La vida amorosa de la estrella de Hollywood siempre ha estado bajo los reflectores. Poco después de su ruptura con Brad Pitt, quien terminó con ella cuando se relacionó con Angelina Jolie, habló sobre lo que salió mal en su matrimonio que terminó en 2005 después de cinco años.

"Fue una relación hermosa y complicada", aseguró, señalando que deseaba haber priorizado su relación más que a su carrera. "Siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo lo estaba".

Jennifer Aniston Brad Pitt la razon por la que volvieron a distanciarse
Jennifer Aniston y Brad Pitt.

También lamentó que se había "perdido a sí misma" mientras estaban juntos. "Me encanta cuidar a las personas y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces", señaló en ese momento la actriz.

Jennifer Aniston Brad Pitt la razon por la que volvieron a distanciarse
Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en 2000 y se separaron en 2005

Publicidad

Jennifer Aniston y Brad Pitt: Fotos del reencuentro en los SAG Awards

A pesar de que Brad Pitt, quien tiene 58 años de edad, le rompió el corazón, la ex pareja volvió a encontrarse después de la separación del actor y Angelina Jolie en 2016. El ganador del Óscar por Había una vez en Hollywood asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston en Hollywood, y puso en alerta de los paparazzi cuando fueron fotografiados en un momento íntimo entre bastidores en los premios SAG de 2020.

Jennifer Aniston Brad Pitt la razon por la que volvieron a distanciarse
¿Coqueteo o momento incómodo? Brad y Jenn en los SAG Awards 2020

Se dice que el coqueteo entre los actores continuó durante la pandemia por Covid-19, en una mesa virtual en la que se dio lectura a Fast Times for Fast Times at Ridgemont High. Sin embargo, en los últimos días las cosas se han enfriado entre los artistas.

Jennifer Aniston Brad Pitt la razon por la que volvieron a distanciarse
Un momento de película

"Brad y Jen todavía están en buenos términos, pero no están saliendo ni hablan mucho", dijo la fuente al medio. "Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en términos de un reencuentro romántico. Siguen sus caminos sin resentimientos".

Jennifer Aniston Brad Pitt la razon por la que volvieron a distanciarse
El saludo entre Brad y Jenn en los SAG Awards despertó sospechas de reconciliación

Publicidad

La razón por la que Jennifer Aniston volvió a alejarse de Brad Pitt

Pero, ¿cuáles han sido las razones que han orillado a Jennifer a distanciarse de su ex esposo? Según el informante, el drama del divorcio en curso de Brad y Angelina obligó a Jen a poner fin a su amistad.

Durante los últimos seis años, las estrellas de Sr. y Sra. Smith han estado envueltos en una larga y complicada batalla por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

angelina-jolie-brad-pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt viven una dura batalla legal

Las cosas entre ellos empeoraron en agosto pasado, cuando se publicó un informe del FBI de 2016 que detallaba la fuerte pelea entre Brad y Angelina a bordo de un avión privado.

La actriz alegó que en el citado incidente su ex esposo, quien había estado bebiendo alcohol, "la agarró por la cabeza, la sacudió" en el baño y golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle: "Estás jodiendo a esta familia".

'Maleficent: Mistress of Evil' film premiere, London, UK - 09 Oct 2019
Angelina Jolie alegó agresiones por parte de su ex marido

"Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo", enfatizó el informante.

Tras su doloroso divorcio de Brad, Jennifer Aniston, quien actualmente tiene 53 años, apostó nuevamente al amor al casarse con el actor Justin Theroux en 2015. Tres años después, en 2018, se separó de él.

Jennifer Aniston Brad Pitt la razon por la que volvieron a distanciarse
Brad Pitt estrenó en 2022 la película 'Bullet train'

"Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso", afirmó la actriz a The Hollywood Reporter en referencia al constante escrutinio que sufren las mujeres con respecto a su vida romántica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad