Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry revela que su alcoholismo le dio vergüenza ante Jennifer Aniston

Durante diez años, los actores compartieron créditos en la serie 'Friends'.
sáb 22 octubre 2022 10:54 AM
Matthew-Perry-Jennifer-Aniston.jpg
Matthew Perry confiesa que sintió vergüenza con Jennifer Aniston por ser alcohólico.

Matthew Perry tuvo "miedo" cuando Jennifer Aniston lo enfrentó por su forma de beber.

El actor interpretó a Chandler Bing en la comedia de la NBC, Friends, junto a la actriz, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Courteney Cox de 1994 hasta 2004, pero luchó contra la adicción al alcohol y a las drogas en la cima de su fama.

Publicidad

¿Qué fue lo que Jennifer Aniston le dijo hace algunos años?

"Los secretos te matan. Los secretos matan a la gente como yo. En aquel momento debería haber sido la estrella de la ciudad. Estaba en una habitación oscura, reunido sólo con traficantes de drogas y completamente solo. Jenny dijo: 'Sabemos que estás bebiendo'. Imagínate lo aterrador que fue ese momento", recordó.

friends
El día en que parte del elenco se reunió en mayo de 2021 en Los Ángeles.

Sin embargo, el actor de 17 otra vez comentó que su compañera, que interpretó a Rachel Green en la clásica comedia, fue quien "más le tendió la mano" y está muy "agradecido" por haber tenido su apoyo.

En un clip para Matthew Perry: The Diane Sawyer Interview, añadió: "Ella fue la que más me tendió la mano. Le estoy muy agradecido por ello".

Publicidad

Matthew Perry estuvo a punto de morir por sus adicciones

Matthew, que logró la sobriedad hace algunos años, ha hablado de su lucha contra la adicción en sus nuevas memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing y dice que los lectores se sorprenderán de lo "graves" que han sido sus problemas y de lo cerca que estuvo de la muerte.

friends
Matthew Perry en una de las escenas de 'Friends' grabada en 1999.

"Creo que se sorprenderán de lo mal que lo pasé en algunos momentos y de lo cerca que estuve de la muerte. En el libro digo que si muriera, la gente se entristecería, pero no sorprendería a nadie. Y eso es algo muy aterrador para vivir. Así que mi esperanza es que la gente se identifique con él y sepa que esta enfermedad ataca a todo el mundo. No importa si tienes éxito o no, a la enfermedad no le importa", indicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad