Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Belinda volverá a las telenovelas? Ésta es la condición para convencerla

Luego de actuar en la serie ‘Bienvenidos a Edén’, Belinda recordó su paso por las telenovelas y mencionó cómo podrían convencerla para volver a trabajar en este género.
mié 02 noviembre 2022 07:03 PM
belinda (3).jpg
Belinda explicó su condición para volver a las telenovelas

La carrera de Belinda despegó al convertirse en una de las más grandes estrellas infantiles de la televisión mexicana al actuar en telenovelas como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate. Historias que le dieron una gran proyección y le permitieron también dar sus primeros pasos en la música.

Sin embargo, desde que participó en el melodrama Corazones al límite, siendo ya una adolescente y, más tarde, en Camaleones, cuando ya tenía 20 años, la intérprete de Ni Freud ni tu mamá no ha vuelto a actuar en el género que la hizo famosa, situación de la que Belinda habló recientemente ante representantes de los medios.

Publicidad

¿Cuándo volverá Belinda a las telenovelas?

“Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé desde muy niña, me encantan las historias de las telenovelas”, afirmó la actriz de 33 años, quien ha hecho doblaje de películas animadas y recientemente participó en la serie Bienvenidos a Edén , de Netflix.

Asimismo, aceptó que estaría dispuesta a volver a las telenovelas y explicó la condición que podría hacer que esto sucediera.

“Creo que sí, por supuesto, en un futuro hacer un remake de alguna telenovela. Por ejemplo, Rubí es una de mis historias favoritas, me gustaba La Usurpadora. Me encantaba Thalía, todas las novelas de Thalía eran impresionantes. Las novelas siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón”, declaró Belinda.

Belinda
Belinda inició su carrera televisiva en las telenovelas

Publicidad

Belinda acepta que quiere hacer su bioserie

Debido a que diversas figuras del mundo del entretenimiento se están animando a contar sus vidas a través de las series biográficas, la actriz de Baywatch confesó que sí estaría dispuesta a exponer la suya ante el ojo público, pero que todavía no es el momento para hacerlo.

“Me encantaría hacer una bioserie, no en este momento de mi vida, creo (que) faltan muchas cosas por vivir, lo haría en un futuro. Desde que viví en España, cómo ha sido la vida de mi familia, cómo estaban enamorados (mis papás). He visto videos de ellos cuando eran jóvenes y lo enamorados que estaban y me encanta, he llorado mucho viendo videos de antes”, dijo conmovida.

Belinda escena Bienvenidos a Edén
Belinda participó en la serie 'Bienvenidos a Edén'

Además, Belinda reveló que su próximo proyecto como actriz abordará un caso real, pero especificó que no tiene nada que ver con su vida.

“A finales de este año voy a empezar otra serie que está increíble, todavía no puedo decir cuál es, pero es una bioserie de un caso real muy impactante”, adelantó la intérprete.

Belinda interpreta a África en Bienvenidos a Edén
Belinda participará en una bioserie que comenzará a grabar a finales de año

Publicidad

Belinda sigue abierta a colaborar con Danna Paola

En la misma oportunidad, Belinda volvió a dejar abierta la posibilidad para colaborar musicalmente con Danna Paola , a pesar de las especulaciones de una posible rivalidad entre ambas, mismas que las propias cantantes se han encargado de desmentir.

“A Danna Paola la admiro mucho, me parece una mujer muy talentosa, trabajadora, la admiro demasiado, le deseo siempre lo mejor, y pues me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además amo colaborar con mujeres, las dos hemos estado en nuestras cosas ocupadas, pero si se da en un futuro, una colaboración, que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí”, confesó la actriz y cantante en entrevista para Ventaneando.

Belinda y Danna Paola.
Belinda deja la puerta abierta para colaborar con Danna Paola

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad