Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira reflexiona sobre 2022: “Ha sido un año que difícilmente podré olvidar"

A través de un video, la colombiana explicó lo complicado que han sido los últimos meses y agradeció a sus seguidores por todo su apoyo.
lun 12 diciembre 2022 01:15 PM
shakira
Shakira

Shakira reflexionó sobre lo que ha representado el año 2022 en su vida, luego de su controversial separación de Gerard Piqué y su regreso a la escena musical. A través de un video, la intérprete de ‘Monotonía’ explicó lo complicado que han sido los últimos meses y agradeció a sus seguidores por brindarle su apoyo incondicional.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje.

Publicidad

Posteriormente, la intérprete de 45 años declaró que seguirá enfocada en su faceta profesional, tal como lo hizo en estas últimas semanas.

“Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, agregó.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el pasado mes de junio que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, se separaban, provocando gran conmoción entre sus seguidores y la comunidad del medio artístico.

Publicidad

A raíz de este anunció, diversas publicaciones apuntaron que la causa de esta situación era una infidelidad de parte del ex futbolista con una joven de nombre Clara Chía, y pese a que el español nunca se pronunció ante este señalamiento, semanas después no ocultaba sus constantes citas con ella.

shakira-hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos.

Tras varios meses de disputa legal por la manutención y custodia de sus hijos Milan y Sasha, la ex pareja acordó que, al terminar este periodo navideño, Shakira se irá a vivir con los niños a Miami, y Piqué podrá visitarlos tantas veces como quiera.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica en el verano de 2010. Meses después oficializaron su relación. Su primer hijo nació en enero de 2013; el segundo, justo dos años después.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad