Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperanzador mensaje de Amaia Montero tras sufrir crisis de estrés y ansiedad

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh continúa en rehabilitación tras mensaje de alarma que publico en octubre pasado.
vie 23 diciembre 2022 12:17 PM
amaia-montero (4).jpg
Amaia Montero promete volver con más fuerza.

A mediados de octubre pasado Amaia Montero preocupó a sus miles de seguidores cuando en su cuenta oficial de Instagram sorpresivamente publicó una imagen de ella totalmente desaliñada y con un mensaje de alarma que se hizo viral.

Publicidad

¿Qué le pasó a Amaia Montero?

“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía. Y respondía con un “destruida” a la pregunta de sus seguidores por cómo se encontraba.

Amaia Montero
Amaia Montero preocupó a sus fans con esta imagen.

Desde entonces comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud. Trascendió que había sido ingresada a una clínica de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales y supuestas adicciones.

Un mes después, la revista española Lecturas publicó una foto de Amaia Montero saliendo de un centro asistencial en Navarra y con ello confirmó que estuvo internada durante varias semanas. Al poco tiempo, la prensa abordó a la cantante de 46 años en la calle y declaró:

"Saben cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", respondió la intérprete de La reina del pop al señalar que está molesta con algunos medios de comunicación por la manera en que la han tratado a ella y a su familia. "Han sido bastante heavy”, comentaba a principios de este mes.

amaia-montero (2).jpg
Amaia Montero.

Publicidad

Amaia Montero promete regresar más fuerte que nunca

Ahora, Amaia Montero asegura que sigue volcada en su recuperación a consecuencia de "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad" que sufrió y porque quiere retomar con normalidad su vida.

A través del presentador Kiko Hernández, del programa español Sálvame de Telecinco, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh prometió que volverá “más fuerte que nunca”.

amaia-montero
Amaia Montero

"Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho", leyó Kiko en vivo el mensaje que ella le envió y a lo que él respondió: “¡Recupérate, Amaia, que eres muy grande! Tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad