Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Amaia Montero estuvo en clínica de rehabilitación

La cantante española preocupó a sus fans al publicar en octubre pasado un mensaje poco esperanzador.
mar 06 diciembre 2022 02:38 PM
amaia-montero (2).jpg
Amaia Montero.

A mediados de octubre pasado Amaia Montero preocupó a sus miles de seguidores cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de ella totalmente desaliñada y con un mensaje de alarma que se hizo viral.

Publicidad

¿Por qué estuvo desaparecida Amaia Montero?

“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía. Y respondía con un “destruida” a la pregunta de sus seguidores por cómo se encontraba.

Amaia Montero
Amaia Montero preocupó a sus fans con esta imagen.

Desde entonces comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones en torno a su estado de salud. Trascendió que había sido ingresada a una clínica de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales y supuestas adicciones. Sin embargo, las versiones no fueron aclaradas por ninguna persona cercana a la cantante.

Su familia, especialmente su hermana y asistente personal Idoia Montero, prefirieron guardar silencio ante lo que pudiera estar sucediendo en la vida de la intérprete de La Playa.

El pasado 24 de noviembre, el diario El Español publicó que Amaia estaba bien cuidada y en un lugar seguro junto a su mamá Pilar Saldías y su hermana.

(Obligatorio)
Amaia Montero

Publicidad

¿Qué le pasa a Amaia Montero?

Después, la revista española Lecturas publicó una foto de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh saliendo de un centro asistencial en Navarra, en donde estuvo internada durante un mes debido a su depresión y sus problemas emocionales, derivados por la muerte de su papá.

amaia-montero (1).jpg
Amaia Montero reaparece tras encender las alarmas en su Instagram.

Hoy, luego de que el post que causó escándalo en las redes sociales ya fue borrado de su cuenta, la revista Hola! de España asegura que el motivo del ingreso de Amaia Montero fue por “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco".

A la paciente, aseguran, se le ha recomendado "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión".

Cabe recordar que la muerte de su papá, a los 58 años, después de luchar contra un cáncer, también supuso un durísimo golpe para la cantante, que, al parecer, sigue sin superar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad