Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amaia Montero revela el secreto con el que consiguió bajar tanto de peso

A diferencia de lo que le han sugerido algunos fans, la esbelta silueta de Amaia no se debe al efecto de ninguna dieta milagrosa, sino al esfuerzo y la dedicación que invierte en sus sesiones de yoga.
mar 24 noviembre 2020 12:10 PM
125346720_127734108857092_4213788114054723157_n.jpg
Amaia Montero

La cantante Amaia Montero disfruta en la actualidad de una figura espectacular y muy saludable que contrasta con el ligero sobrepeso de años anteriores, sobre el que la propia intérprete admitió que impactó de forma muy negativa en su autoestima y en su confianza en sí misma.

Publicidad

Pero al mismo tiempo de los cambios que hizo en su dieta diaria, lo cierto es que la intérprete vasca ha vuelto a incidir en las redes sociales en que su transformación nada tiene que ver con los "milagros" de una supuesta dieta, sino en la disciplina y en el esfuerzo que caracterizan sus sesiones regulares de ejercicio físico, en el que juega un papel esencial su pasión por las técnicas más exigentes, y gratificantes, todo sea dicho, del yoga.

Tanto es así, que en la sección de comentarios de su última foto de Instagram, en la que la antigua vocalista de La Oreja de Van Gogh aparece radiante, sonriente y disfrutando del sol ataviada con una reveladora camiseta, muchos de sus fans le preguntaron sobre los secretos del supuesto régimen alimenticio que le habría ayudado a realizar semejante hazaña. Su respuesta deja patente que tales admiradores no podrían estar más errados con sus teorías.

Publicidad

"¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela", contestó a una internauta que quería saber si Amaia tenía un supuesto as en la manga para perder peso y tonificar su musculatura sin apenas trabajo. Ese no parece ser el caso, como se desprende de las publicaciones que ha venido compartiendo la artista en los últimos tiempos sobre la disciplina y responsabilidad con las que está afrontando sus jornadas de actividad física.

"VIRABHADRASANA: Postura del GUERRERO (sic), reza la descripción de una de las imágenes que publicó para enseñar a sus fans a practicar yoga con total efectividad. "Para conseguir tus objetivos dispara siempre al 10 (aunque a veces no te salga) Nunca dejes de intentarlo con perseverancia, firmeza y constancia... ¡Lo conseguirás!", escribió junto a otra estampa en la que aparece practicando tiro con arco.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad