Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yordi Rosado pide perdón a Sasha Sokol por su falta de sensibilidad

El comunicador asegura que no identificó el sentimiento de la ex Timbiriche, ni antes ni ahora.
vie 16 diciembre 2022 12:05 PM
yordi-rosado-sasha-sokol
Yordi Rosado pide perdón a Sasha Sokol.

Luego de la entrevista que en marzo pasado Yordi Rosado le hizo a Luis de Llano, y que levantó polémica debido a las declaraciones que el productor dio con respecto al romance que mantuvo con Sasha Sokol , hace más de 30 años, el conductor se había mantenido en silencio hasta hace algunos días.

Publicidad

¿Qué le recamó Sasha a Yordi Rosado?

En una entrevista reciente con Adela Micha, Yordi admitió que le faltó experiencia para llevar las declaraciones de Luis de Llano de otra manera. "Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial", dijo.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

Ante su análisis, la cantante Sasha le respondió al asegurar: “No te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas.

“¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, aseveró Sokol.

Publicidad

Yordi Rosado no quiere afectar el proceso legal de Sasha y Luis de Llano

Ahora, a través de su canal de su canal de YouTube, el comunicador abundó más en este episodio que se posicionó sobre la polémica y tras advertir que ya no tocaría más el tema para no seguir afectando a terceros y contaminar el proceso legal que enfrentan las partes, comentó que su propósito es abrir espacios y dar voz a los artistas, personajes y deportistas.

Sasha Sökol y Luis De Llano Macedo
Sasha Sökol rompió el silencio del abuso de Luis de Llano el 8 de marzo.

“Como ser humano, con todos estos acontecimientos, la verdad me cayeron muchos veintes. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”, apuntó.

También aclaró que, hoy más que nunca, es importante dejar de normalizar la violencia y la discriminación.

“Se debe acabar con el silencio, con la indiferencia y la normalización. La falta de conocimiento que existe ante temas de violencia de género no puede seguir sucediendo y es algo que tenemos que aprender, que tenemos que aplicar y que estamos viviendo en todo momento”.

Finamente, se dirigió a la ex Timbiriche: “A ti, amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta comprensión. Perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora. Te ofrezco una disculpa, jamás es ni ha sido mi intención lastimar absolutamente a nadie, siento que de repente hay situaciones desafortunadas y que uno no quisiera que sucedieran”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad