Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El encuentro de Derbez, el rey de la televisión mexicana, con la reina Letizia

El actor Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo fueron algunos de los invitados a un evento en Los Ángeles en el que estuvo presente la reina Letizia de España.
mar 13 diciembre 2022 10:46 PM
La reina Letizia de España conoció a Eugenio Derbez
Letizia de España con Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en Los Ángeles

La inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles, California, se convirtió en un acto en el que se dio el inesperando encuentro entre la reina Letizia de España , esposa del rey Felipe VI , y quien podríamos considerar como el rey de la televisión mexicana de los últimos años, Eugenio Derbez , quien junto a su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo , estuvieron entre la lista de invitados que acudieron al evento que tuvo lugar este martes 13 de diciembre.

Publicidad

Estos días han tenido momentos sumamente significativos para Eugenio Derbez, quien después de varias semanas, primero de convalecencia y después de rehabilitación , regresó por fin a la vida pública y este lunes acudió a la premier de la película Avatar: El camino del agua, secuela de la película original Avatar, de James Cameron , y que marcó el regreso del actor y director mexicano a la alfombra roja... o azul, en este caso.

"Date night con mi novia @alexrosaldo después de meses de no salir", escribió Eugenio junto a una imagen que compartió en Instagram y en la que predomina el color azul (el favorito de James Cameron en todas sus películas), donde aparece sonriente y acompañado por Alessandra, con outfits de noche, luego de que en las últimas oportunidades los vimos en ropa casual, dadas las circunstancias que enfrentaron tras el accidente que dejó al actor de CODA: Señales del corazón con varias fracturas en el hombro.

La reina Letizia de España conoció a Eugenio Derbez
La reina Letizia de España conoció a Eugenio Derbez, rey de la televisión mexicana

Publicidad

Letizia de España, Eugenio Derbez y Kate del Castillo: Encuentro de reyes

El martes, durante la inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles, el actor de pelícuas como No se aceptan devoluciones y Hombre al agua, estuvo entre la selecta lista de invitados al evento en el que estuvo presente la reina Letizia de España, tal y como el propio actor de 61 años dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotos tomadas en el lugar.

Este encuentro representa -si lo pensamos un poco- la reunión de dos royals con más cosas en común de las que podemos imaginar a primera vista. Por un lado, Letizia, esposa del actual monarca español, Felipe VI, fue periodista y conductora de televisión antes de comprometerse con el entonces Príncipe de Asturias y convertirse después en reina, cuando Juan Carlos I de España abdicó en favor de su hijo, por lo que durante mucho tiempo fue una de las figuras más vistas en la TV de su país.

La reina Letizia de España conoció a Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y la reina Letizia

Por otra parte, Eugenio Derbez reinó en la televisión mexicana durante los años noventa y la primera década de los 2000 (con el debido respeto que nos merece Chabelo, naturalmente) gracias a las series de comedia Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando, XHDRbZ y La familia P. Luche, producciones en las que Eugenio demostró su talento como escritor, actor y director y que lo convirtieron en una de las caras más populares y reconocidas de la televisión de nuestro país, antes de mudarse a Los Ángeles para hacer carrera en Hollywood .

Eugenio Derbez en el Oscar
Eugenio Derbez dejó su reinado en la televisión mexicana para perseguir el 'sueño americano'

Así que no hay que sorprenderse si en las imágenes en las que aparece con Letizia parece que rompe el protocolo o se muestra muy en confianza con la reina de España, lo que sucede es que él también es parte de la realeza.

La reina Letizia de España conoció a Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y la reina Letizia de España

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, hay que mencionar que otra reina estuvo presente en el evento: Kate del Castillo , protagonista de la serie La reina del sur, que ya estrenó su tercera temporada en Estados Unidos.

La reina Letizia de España conoció a Eugenio Derbez
Kate del Castillo, 'La reina del sur', también estuvo junto a Letizia y Eugenio Derbez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad