Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombro de Eugenio Derbez tendría que ser reemplazado, revela Alessandra Rosaldo

El comediante necesitará una nueva cirugía; los dolores que tiene son muy fuertes.
jue 01 septiembre 2022 12:20 PM
AFI Awards Luncheon - Arrivals
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

A tres días de darse a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le había provocado graves lesiones y que sería operado, su esposa Alessandra Rosaldo habló frente a las cámaras acerca de la salud del actor.

La cantante confirmó que el protagonista de la película No se aceptan devoluciones sí se lesionó el hombro como ha trascendido en las últimas horas e informó que muy probablemente requiera de una nueva operación.

Publicidad

¿Cómo fue el accidente que sufrió Eugenio Derbez?

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, explicó en declaraciones a Multimedios TV en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

La integrante de Sentidos Opuestos prefirió no revelar los detalles de cómo ocurrió el accidente que, se dice, fue mientras jugaba un juego de realidad virtual.

"Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”.

Reveló que los dolores que siente Eugenio Derbez, aún tomando analgésicos, son muy fuertes. Por ahora se encuentra en casa, al cuidado de la mamá de ella y su hija Aitana, quien lo llena de besos y apapachos.

Publicidad

¿Cómo está Eugenio Derbez?

“Está bien, con mucho dolor, pero está bien, creo que esa es la peor parte (que se tiene que quedar quieto)”, apuntó.

Alessandra Rosaldo aprovechó para agradecer a los seguidores del actor y productor por enviar sus buenas vibras y desearle una pronta recuperación a su esposo.

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

“La cantidad de mensajes, y de amor, y de bendiciones, y de luz, y de cariño que hemos recibido es abrumador, eso ha sido hermosísimo. El celular lo tuvimos que apagar porque no dejaba de sonar y está muy conmovido por eso. Se ha sentido un amor tan grande y eso ha sido hermoso”, resaltó.

Finalmente, recordó que la recuperación de Eugenio Derbez será lenta y que mañana, en esas condiciones, estará celebrando su cumpleaños número 61.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez atraviesa por un momento difícil en su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad