Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez está dispuesto a desafiar el diagnóstico de los doctores

El comediante mexicano está dispuesto a recuperar la movilidad de su hombro pese a lo que pronostican los doctores
mar 22 noviembre 2022 01:30 PM
eugenio-derbez.jpg
Eugenio Derbez

Luego de mantener en total hermetismo su estado de salud tras el accidente que sufrió a finales de agosto pasado y que le causó una fractura múltiple en su hombro derecho, Eugenio Derbez ya comienza a hacerse presente de nueva cuenta en sus redes sociales.

Publicidad

Eugenio Derbez ya no usa cabestrillo

El comediante mexicano hizo un live en Instagram con el portero de la selección nacional, Memo Ochoa, y durante la plática aprovechó para informar a sus seguidores sobre su salud.

eugenio-derbez
El hombro de Eugenio Derbez requerirá de nueva cirugía.

“Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya lo muevo bastante bien. Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, comentó.

El estelar de películas como No se aceptan devoluciones y CODA: señales del corazón platicó que los médicos que lo atienden le dijeron que es probable que no recupere la movilidad del hombro en su totalidad, pero él tiene otra expectativa.

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su accidente
Eugenio Derbez tras sufrir fractura múltiple en el hombro.

Publicidad

Eugenio Derbez no podrá levantar el hombro

“Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el hombro, no más que el brazo, no más de acá, que nunca más. Mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”, destacó el esposo de Alessandra Rosaldo.

Luego de abundar en temas futbol con Memo Ochoa y la emoción de la Selección mexicana previo a su encuentro contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo hasta el 18 de diciembre en aquel país asiático, Derbez dijo que paulatinamente va regresando a trabajar.

“No al cien pero sí poco a poquito", mencionó para luego anunciar que está preparando un proyecto especial a fin de rendir homenaje a sus personajes más famosos que nacieron en el programa XHDerbez: Lonje Moco, Armando Hoyos y El Diablito, por citar algunos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad