Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Es una tortura”: Eugenio Derbez llora todos los días al asistir a terapia

Al regresar a casa de una de sus terapias físicas, Eugenio Derbez confesó lo difícil que resulta enfrentarla, mientras su esposa Alessandra Rosaldo lo anima llamándolo su “superhéroe”.
mié 26 octubre 2022 06:40 PM
eugenio-derbez
Eugenio Derbez revela cómo son sus sesiones de terapia física

Luego de que el pasado 18 de septiembre Eugenio Derbez habló por primera vez en una transmisión en vivo sobre el accidente que sufrió y que le dejó el hombro con fracturas múltiples y en el que se le veía físicamente disminuido, este miércoles el actor y cineasta mexicano publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram en el que se pudo ver la gran mejoría que ha tenido desde entonces. Esto, debido a que el actor de CODA: Señales del corazón ha seguido al pie de la letra las sesiones de fisioterapia necesarias para conseguir restablecerse.

Publicidad

Eugenio Derbez muestra mejoría tras recibir fisioterapia

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, confesó Eugenio.

Acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo, quien conducía la camioneta en la que viajaban después de la terapia física, el actor que cumplió 61 años en septiembre explicó en qué consiste el tratamiento que está recibiendo.

eugenio-derbez
El día del cumpleaños de Eugenio, Alessandra le cantó Las mañanitas

“(Se trata) de estirarte los músculos hasta romper el músculo hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, contó Eugenio, a quien Alessandra confirmó sus palabras y aprovechó para darle ánimos.

“Sí, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor”, dijo emocionada, su esposa.

eugenio-derbez-vadhir-derbez
Eugenio es aficionado de los deportes extremos

Publicidad

“Ahí vamos, ahí vamos. Venga, ánimo”, expresó el protagonista de la serie Acapulco. “Porras, equipo. Porras para este guapo. Muchas porras para este guapo, por favor”, gritó Alessandra Rosaldo al volante, antes de que Eugenio se despidiera, enviando besos a sus seguidores.

El día en que Eugenio Derbez rompió el silencio sobre el accidente que lo dejó con el hombro fracturado en varias secciones, el actor aseguró que consideraba que esta situación fue un mensaje del universo, luego de tener unos meses extenuantes que le exigían hacer una pausa en el camino.

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su accidente
Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su accidente

Publicidad

“Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar el para qué fue. Creo que tiene mucho que ver con que fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses no estuve prácticamente en mi casa más que dos ocasiones para cambiar maleta y, a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que ha pasado desde principios de año con CODA, todos los premios que se llevó, todas la ceremonias a las que fui, incluida por supuesto el Oscar, y luego hice una película y luego hice gira de El Valet, la promoción de la película, y luego tres series.

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su accidente
Eugenio Derbez tras sufrir fractura múltiple en el hombro.

“Creo que este accidente pasó por eso, de alguna manera era el universo o quizá mi alma pidiendo parar, nomás que sí se le pasó la mano, la verdad”, dijo en aquella ocasión al hacer un live también desde su cuenta de Instagram apoyado en todo momento por su esposa Alessandra Rosaldo.

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo
Alessandra Rosaldo ha estado al pendiente de Eugenio en todo momento

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad