Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la primera imagen de Joaquin Phoenix en la secuela de 'Joker'

El director Todd Phillips compartió la primera imagen del rodaje de la secuela de Joker.
lun 12 diciembre 2022 10:42 AM
Joker-Joaquin Phoenix.
Joker-Joaquin Phoenix.

Desde hace algunos meses se confirmó que Joaquin Phoenix volverá a interpretar al Joker en una secuela que dirigirá Todd Phillips, quien confirmó el proyecto al subir a su perfil de Instagram una fotografía del guión de la película el pasado mes de junio.

Ahora, el cineasta compartió una imagen de Phoenix en el primer día de rodaje de la película. En la foto, se puede apreciar al actor interpretando de nueva cuenta a Arthur Fleck. En ella aparece recostado, con la cara llena de crema de afeitar; mientras alguien está apunto de rasurarlo.

Publicidad

"Día 1. Nuestro chico. #Joker", escribió el director nominado a los Premios Oscar

El título provisional de la nueva película es Joker: Folie à Deux, lo que deja entrever que esta segunda parte continuará explorando los trastornos mentales del personaje.

Folie à Deux (en español, locura de dos) es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

joaquin-phoenix
Joaquin Phoenix en 'Joker' (2019).

Joker es una de las pocas películas basadas en el universo de superhéroes que se han vuelto aclamadas por la crítica y que han llevado a un actor a ganar el premio Oscar, como pasó con Joaquin Phoenix, quien arrasó con todas las premiaciones con su interpretación de Arthur Fleck.

Publicidad

La primera entrega de Joker, estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 935 millones de euros en todo el mundo y logró 12 nominaciones a los Oscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.

"Joker" - Special Screening - VIP Arrivals
Joaquin Phoenix se portó como un ciudadano ejemplar.

Además, la nueva película de Joker ha emocionado a los fans, y más después de que se anunciara a Lady Gaga como Harley Quinn, lo cual llegó a ser reconocido por la misma Margot Robbie, quien interpretó al personaje antes.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "A Star Is Born" - Arrivals
Lady Gaga

"Me hace muy feliz porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes de la manera como Macbeth o Batman; siempre pasa de gran actor a gran actor", dijo Robbie a MTV News en una entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad