Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquin Phoenix ya es papá de un niño al que nombró como su hermano fallecido

El actor rindió homenaje a su difunto hermano, que falleció en 1993, tras el nacimiento de su primer hijo con su pareja Rooney Mara.
lun 28 septiembre 2020 07:37 AM
'Mary Magdalene' Special Screening - VIP Arrivals
Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado acerca del feliz acontecimiento, todo apunta a que Joaquin Phoenix y Rooney Mara han dado la bienvenida recientemente a su primer bebé en común.

El encargado de revelar la noticia fue sido el director de cine Victor Kossakovsky en el marco del festival de cine de Zúrich, durante una sesión de preguntas con el público que tuvo lugar este fin de semana después de la proyección de su película Gunda, en la que el famoso actor aparece acreditado como productor ejecutivo. La llegada al mundo del bebé habría sido la razón por la que él no acudió a promocionar el proyecto en persona.

Publicidad

Según explicó Kossakovsky, el recién nacido es un niño "precioso" para el que los felices papás habrían elegido un nombre con un significado muy emotivo, River, en honor a una persona muy especial para Joaquin.

Ver esta publicación en Instagram

Venice memories 🤍 Via @gregwilliamsphotography #rooneymara #joaquinphoenix

Una publicación compartida por Rooney Mara ♡ (@rooneymaradaily) el

El actor habría llamado a su primogénito igual que su malogrado hermano, River Phoenix, que falleció en 1993 a causa de una sobredosis a las puertas del club nocturno The Viper Room, propiedad de Johnny Depp. La noche de su muerte, River -que ya se había convertido por aquel entonces en una de las estrellas más prometedoras de su generación- estaba acompañado por sus hermanos Joaquin y Rain y su novia, Samantha Mathis.

Publicidad

Según los relatos que circulan sobre esa trágica velada, Joaquin fue quien finalmente llamó a una ambulancia después de intentar reanimar sin éxito a su hermano en la acera, aunque desgraciadamente cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde y River fue declarado muerto en el hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad