Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Joaquin Phoenix y Rooney Mara hablan de su hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara aseguran que como nuevos padres ‘es insoportable imaginar cómo nos sentiríamos si nos quitaran a nuestro hijo por un día y mucho menos durante años’
mar 03 noviembre 2020 11:49 AM
The Art Of Elysium Presents Michael Muller's HEAVEN - Inside
Rooney Mara y Joaquin Phoenix son padres de un niño llamado River.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en papás de un niño en septiembre, pero hasta ahora no habían hablado de su primer hijo.

Ahora, a propósito de exigir la reunión de los 545 niños que aún se encuentran en la frontera entre México y Estados Unidos y que desde hace meses, no han podido ver a sus papás, los actores hablaron un poco acerca del pequeño River.

Publicidad

“¿Cómo se lo explicaremos a nuestro hijo? Como nuevos padres es insoportable imaginar cómo nos sentiríamos si nos quitaran a nuestro hijo por un día y mucho menos durante años'', escribieron Joaquin Phoenix y Rooney Mara en el texto que escribieron para la revista estadounidense People.

'Her' - Photocall - The 8th Rome Film Festival
Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

“Pero esa es la situación de esos 545 niños y sus padres. Como estadounidenses, es nuestra responsabilidad seguir prestando atención a la difícil situación de estas familias y obtener respuestas sobre por qué aún no han sido localizados”, exigieron los protagonistas de las películas Her y María Magdalena.

En su artículo, Joaquin Phoenix y Rooney Mara aseguraron que en definitiva, no quieren un país ni para ellos ni para su hijo en donde los hijos sean separados de sus padres.

“¿Es este el país que queremos? ¿Son estos nuestros valores? ¿Cómo tratamos a los niños asustados e indefensos algunos de los cuales tal vez nunca vuelvan a ver a sus padres? Por el bien de nuestra nación, esperamos que podamos decir que Estados Unidos rechazó inequívocamente esta crueldad y exigió que nuestros representantes hicieran todo lo posible para encontrar a esos padres desaparecidos”.

Publicidad

A finales de septiembre y en el marco del festival de cine de Zúrich, el director de cine Victor Kossakovsky reveló el nacimiento del primer hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el cineasta explicó que Joaquin no había podido acudir a presentar la película Gunda (de la que Phoenix es productor ejecutivo) precisamente por el nacimiento del bebé.

Según explicó Kossakovsky, el recién nacido es un niño "precioso" para el que los felices papás habrían elegido un nombre con un significado muy emotivo, River, en honor a una persona muy especial para Joaquin.

El actor habría llamado a su primogénito igual que su fallecido hermano River Phoenix, que falleció en 1993 a causa de una sobredosis a las puertas del club nocturno The Viper Room, propiedad de Johnny Depp.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad