Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que tendrán en común Taylor Swift y Guillermo del Toro

La cantante seguirá los pasos del jalisciense, además de que prepara su próxima gira mundial, la primera desde 2018, que se espera sea muy exitosa.
sáb 10 diciembre 2022 08:14 AM
Taylor Swift
Taylor Swift ahora apostará por el cine.

Taylor Swift debutará como directora de películas con el respaldo de Searchlight Pictures, su guion original será producido por el estudio ganador del Oscar y que estuvo detrás de cintas como La forma del agua, de Guillermo del Toro (así que, además de dirigir, la distribuidora será lo que tendrá en común con el jalisciense) y Nomadland.

Publicidad

"Es una artista y narradora única en una generación. Es una verdadera alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo", manifestaron Matthew Greenfield y David Greenbaum, presidentes de Searchlight, a The Guardian.

Se espera que con el paso de los días se revelen más detalles sobre la trama del proyecto, así como a los artistas que formarán parte del elenco.

Swift ya dirigió videoclips para sus canciones The Man y All Too Well, además de su cortometraje All Too Well: The Short Film.

El corto se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto, siendo este último evento en el que Taylor expresó su deseo de dedicarse a la realización de películas.

Taylor Swift
Taylor Swift realizó la dinámica 'In Conversation With...' a su paso por el Toronto International Film Festival.

Publicidad

"Me encantaría seguir dando pequeños pasos hacia adelante y creo que ahora estoy en un lugar en el que el siguiente, no es un paso de bebé. Sería comprometerse a hacer una película. Siento que me encantaría que surja la oportunidad adecuada porque adoro absolutamente, absolutamente, contar historias de esta manera”, reveló Swift.

El próximo año, Taylor también se embarcará en una gira, su primera en estadios desde 2018. Hasta el momento se prevé que sea el espectáculo estadounidense con mayor recaudación de todos los tiempos.

Taylor Swift
Taylor Swift ha tenido una exitosa carrera en la música.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad