Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Taylor Swift tras conocer su nominación a los Grammy

Su canción 'All Too Well' fue nominada en la categoría de canción del año en los premios Grammy que se celebrará el 5 de febrero de 2023.
mié 16 noviembre 2022 07:25 AM
Taylor-Swift
Taylor Swift

Tras coronarse como el gran ganadora en los premios europeos de MTV el pasado domingo gracias a su nuevo disco 'Midnights', la cantante Taylor Swift se llevó otra gran alegría tras enterarse de que su aclamada canción 'All Too Well' fue nominada en la categoría de canción del año de cara a la próxima ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebrará el 5 de febrero de 2023.

La estrella de la música reconoció en su cuenta de Instagram que no pudo parar de gritar de la emoción durante 10 minutos seguidos, curiosamente el tiempo que dura su exitoso tema, tras conocer la noticia.

Publicidad

Y no es para menos, ya que la intérprete estadounidense nunca había recibido una candidatura en tan prestigiosa categoría, aunque tiene en su haber 11 gramófonos dorados.

Taylor-Swift
Publicación de Taylor Swift

"Tantas razones para perder la cabeza hoy... Pero 'All Too Well', en su versión de 10 minutos, es la canción de la que estoy más orgullosa, de todo lo que he escrito en mi vida. El hecho de que haya sido nominada a canción del año en los Grammy, un premio que nunca he ganado y que reconoce la escritura musical, es un gran momento, es algo surrealista", se sinceró en su publicación.

Taylor-Swift
Taylor Swift

La canción original pertenece a su disco Red, publicado en 2012, pero la flamante versión que le ha llevado a recibir tantos elogios es una de las nuevas grabaciones que tuvo que hacer después de que Scooter Braun, mánager de Justin Bieber y Ariana Grande, entre otros artistas, comprara todo su catálogo discográfico y la despojara de sus derechos. Por ello, esta victoria artística le sabe a gloria a la diva de Nashville.

Publicidad

Además, hace unos días Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primera artista en colocar diez de sus nuevos temas, procedentes de su álbum 'Midnights', en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard.

"All Too Well" New York Premiere
Taylor Swift

Por si fuera poco, la intérprete estadounidense batió el récord establecido, hace solo un año, por el rapero Drake, quien consiguió que nueve de sus canciones se situaran entre lo más reproducido y vendido del mercado.

La estrella de la música no tardó en celebrar semejante logro con sus seguidores de las redes sociales, sin disimular que el gesto de sorpresa. "¿10 de 10 en la lista del Hot 100? ¿Y con mi décimo álbum? Estoy completamente desconcertada", escribió en su cuenta de Twitter tras enterarse de la noticia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad