Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Bruce Willis recuerda memorable dueto del actor con The Temptations

Al protagonista de 'El sexto sentido' se le diagnosticó recientemente afasia, una afección que puede afectar a la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito.
sáb 25 junio 2022 03:26 PM
Bruce Willis-Emma Heming
Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis.

Bruce Willis no va a bajar el ritmo a corto plazo. Después de ser diagnosticado con afasia, una afección que afecta la capacidad para comunicarse, el actor fue captado con su esposa, Emma Heming Willis, en Los Ángeles.

Emma que es mamá de Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, fruto de su matrimonio con el actor, escribió un dulce mensaje en las redes sociales hace unos días, compartiendo un divertido video que muestra a la estrella de Hollywood interpretando Under the Boardwalk de The Drifters con The Temptations.

Publicidad

"Mi lema es que no dejes que el miedo te detenga. ¿Por qué? Porque el miedo me detiene constantemente, lo cual es otra razón por la que me enamoré de mi esposo, el miedo nunca lo ha detenido. Quiero decir, ¿qué tipo de confianza de siguiente nivel se necesita para cantar como líder con The Temptations?", escribió Emma en la publicación.

Bruce Willis con The Temptations
Bruce Willis con The Temptations en 1987.

"Pueden decir lo que quieran (y vaya si lo han hecho) pero este tipo siempre se ha dejado llevar por su pasión y nunca ha dejado que los detractores le impidan nada. Y tengo mucho respeto, amor y admiración por ese hombre debido a ello. Disfruten de esta cancioncilla que me alegra el corazón", añadió en su publicación.

A Bruce Willis se le diagnosticó recientemente afasia, una afección que puede afectar a la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito.

Su familia reveló la noticia en un comunicado mediante Instagram en marzo pasado, confirmando una terrible noticia para sus fans: su retiro de la actuación.

Publicidad

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está impactando en sus capacidades cognitivas", escribieron entonces.

Bruce Willis
Bruce Willis con The Temptations en 1987.

"Como resultado de esto y con mucha consideración Bruce se alejará de la carrera que ha significado tanto para él".

La familia admitió que "es un momento realmente desafiante" para ellos, y dijo a los fans "estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”.Bruce ha sido visto en múltiples ocasiones fuera de casa con amigos, así como disfrutando de algún tiempo en familia, después de compartir su diagnóstico. Fue visto al salir del Hotel Shutters en Santa Mónica, California, el mes pasado después de almorzar con amigos.

Ese mismo mes, Emma también compartió un video de él jugando basquetbol con varios amigos en su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad