Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué se reencuentran y ni se voltearon a ver

La cantante y el ex futbolista firmaron su acuerdo de separación este jueves en Barcelona y no se dirigieron la palabra.
jue 01 diciembre 2022 01:31 PM
Shakira
Shakira llegó al juzgado de Barcelona para terminar de establecer las condiciones de su separación.

Shakira y Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación en el juzgado ubicado al noroeste de Barcelona, al que cada uno llegó acompañado de sus respectivos abogados.

Publicidad

La cantante y el futbolista pactaron que la colombiana pueda establecerse en Miami con sus dos hijos Sasha y Milan, tal como se mencionó hace algunas semanas.

Según lo que reportó el diario El País, tanto Shakira como Piqué llegaron por su cuenta y no cruzaron palabra, excepto al interior del juzgado.

La intérprete de Te felicito fue captada con un semblante serio, con lentes oscuros, pelo lacio y vestimenta de color negro. A su vez, Gerard llegó de gorra, chamarra negra y camiseta azul.

Al terminar la reunión con las autoridades, los famosos abandonaron el lugar y no quisieron brindar ninguna declaración al respecto.

Gerard Piqué
Gerard Piqué podrá ir a ver a sus hijos cuando desee.

Publicidad

Sin embargo, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, aprovechó para desmentir que el convenio impedía que su cliente estableciera su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañado de sus futuras parejas, tal como había trascendió en los últimos días.

Por otra parte, las periodistas Laura Fa y Lorena del medio El Periódico revelaron que presuntamente Shakle comunicó ayer al exfutbolista que se trasladará a Miami con sus dos hijos "después de las vacaciones escolares de Navidad", y que en concreto será el 7 u 8 de enero cuando la colombiana abandone Barcelona definitivamente.

Shakira
A pesar de la insistencia Shakira no dio declaraciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad