Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira está preocupada, su papá William Mebarak regresó al hospital

Hace dos semanas lo dieron de alta tras haber ingresado de urgencias el pasado 22 de octubre.
jue 24 noviembre 2022 06:01 PM
shakira-papa.jpg
Shakira con su papá William.
Publicidad

¿Qué le pasó al papá de Shakira?

La salud del papá de la cantante otra vez está en riesgo. William Mebarak, de 91 años, volvió a un hospital privado de Barcelona, España a dos semanas de haber sido dado de alta.

Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

De acuerdo con el diario Semana, el señor pasó una noche en citado centro médico para que le realizaran diversas pruebas y ella fue a recogerlo en un coche conducido por su hermano Tonino.

Fueron captados por la prensa al regresar a su casa y la colombiana iba en el asiento de atrás, mientras su papá ocupaba el lugar del copiloto.

Publicidad

De acuerdo con el medio colombiano, William Mebarack deberá descansar en su casa para los próximos días hasta que mejore su estado de salud, luego de que el pasado 8 de noviembre había abandonado el nosocomio tras haber sido ingresado de urgencia el pasado 22 de octubre.

Shakira y su papá
Shakira y su papá William Mebarak Chadid.

"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", confirmó el equipo de la barranquillera en su momento.

Aunque hasta el momento no se han dado detalles de las causas de su hospitalización, todo apunta a que pudo haberse sentido mal otra vez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad