Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Shakira es captada haciéndole señal obscena a Piqué

Shakira y Gerard Piqué causaron de nueva cuenta polémica este fin de semana ante un inesperado reencuentro que tuvieron.
mar 22 noviembre 2022 10:39 AM
shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Este fin de semana Shakira y Gerard Piqué volvieron a dar de qué hablar luego de un inesperado reencuentro que tuvieron. La ex pareja asistió a la final del equipo de béisbol donde jugó su hijo mayor Milan, pero de acuerdo con Europa Press no se dirigieron la palabra y evitaron el contacto visual en todo momento, pero posaron para la foto del recuerdo al final del partido.

Sin embargo, en las últimas horas se han dado a conocer nuevos detalles de lo que habría sucedido entre ellos. El programa español Socialité de la cadena Telecinco reveló unas polémicas imágenes de Shakira que habrían sido tomadas durante el juego de béisbol de su hijo.

Publicidad

La cantante aparece en las gradas, detrás de la reja de seguridad, y en un momento hace una supuesta seña obscena con el dedo de una de sus manos, mientras ve a Piqué del otro lado del campo, imágenes que de inmediato se viralizaron en redes sociales.

"No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento", se reseñó en el show haciendo hincapié a que las imágenes fueron "revisadas" antes de ser transmitidas al aire.

Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.
Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.

El periodista Marc Leirado fue presentado como testigo del encuentro entre la cantante y el ex deportista. El conductor señaló que " Piqué no se esperaba la llegada de Shakira, pues en un principio no tenía la intención de asistir".

Publicidad

"La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué", relató el periodista. "Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa", reiteró Leirado.

Shakira y Piqué
Club Beisbol Softbol Barcelona

De acuerdo con medios españoles, Piqué fue el primero en llegar al lugar sin la compañía de su novia Clara Chía Marti. Minutos después llegó Shakira junto a su hermano Tonino Mebarak, y aunque nunca se dirigieron la palabra, en la foto grupal que compartió el Club de Beisbol Barcelona, se les ve a cada uno por su lado.

El encuentro entre la ex pareja se da a pocos días de que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Se espera que Shakira se mude a Miami en enero de 2023 con los niños, pero Piqué podrá visitarlos cada mes durante 10 días como parte de las cláusulas estipuladas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad