Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira presume espectacular colección de muñecas inspiradas ¡EN ELLA!

Un aficionado a las Barbies creó varios modelos en honor a la cantante, ¿están a la venta?
mar 29 noviembre 2022 10:07 AM
shakira-barbie
Shakira así presumió la colección de Barbies inspiradas en ella.

Un aficionado a la muñeca más famosa del mundo rindió tributo a una de sus artistas favoritas: la cantante Shakira , y lo hizo al crear una colección tipo Barbie inspirada en la imagen que la colombiana ha presentado para algunos de sus temas más icónicos.

Publicidad

¿Cuántas versiones existen de Barbie Shakira?

El usuario, identificado como Jose Emery (@popculture.dolls) y quien es fabricante de muñecas, dio a conocer a través de Instagram las imágenes y algunos videos en los que muestra las distintas versiones de la colombiana convertida en muñeca y que ella, orgullosa y agradecida con la distinción, presumió en sus redes.

shakira
Barbie de Shakira en la versión de 'Te felicito'.

La Barbie de Shakira en Loba, en La bicicleta, en el tema No, en La Tortura y en la imagen más reciente de Monotonía son algunos de los modelos que sobresalen entre más de 20 representaciones.

Ningún detalle se le escapó a José. Para crear cada Barbie se fijó en la textura del pelo, en el vestuario, el maquillaje perfecto y aquel distintivo característico como, por ejemplo, el hueco en el corazón de Shakira en Monotonía.

“¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió Shakira a través de su Instagram junto a un video que publicó.

Publicidad

¿Cuánto cuesta la muñeca de Shakira?

Aunque varios fans de la intérprete de Te felicito ya comenzaron a buscar al creador de las muñecas, él advirtió que su colección no está a la venta, pues sólo la hizo por su gusto personal.

shakira-barbie
La versión 'Monotonía' de la muñeca de Barbie inspirada den Shakira.

"Mi colección de muñecas barbie @shakira. Todas las muñecas hechas por mí. ¿CUÁL es tu favorita? Todavía tengo que hacer algunos más para tener todo el multi-Shakira-verse completo, como por ejemplo: Te dejo Madrid, Estoy aquí, Clandestino, Día de enero, Dónde estás corazón, Tú, Sale el sol, etc.", comentó.

“Me sentí muy inspirado por el arte de @odditydog. Me siento extremadamente agradecido por todo el amor últimamente", añadió el creador de las muñecas en honor a la barranquillera.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad