Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Armie Hammer a los 67 años

Michael Armand Hammer fue un exitoso empresario petrolero y estaba luchando, desde hace tiempo, contra el cáncer que lo aquejaba.
mar 22 noviembre 2022 04:30 PM
Michael Armand Hammer
Michael Armand Hammer murió a los 67 años.

Michael Armand Hammer, papá de Armie Hammer y titán de los negocios, murió, informó TMZ.

Publicidad

Michael Armand falleció el domingo, compartieron fuentes cercanas a la familia. Los informantes revelaron que había estado muy enfermo durante algún tiempo, luchaba contra el cáncer.

El empresario estadounidense trabajó en una firma de banca de inversión en Nueva York antes de involucrarse en Occidental Petroleum, la compañía que su abuelo, Armand Hammer, dirigió durante años.

Michael Armand trasladó la sede central de Occidental a Los Ángeles en los años 80 y se convirtió en vicepresidente de la empresa y ocupó un puesto en la junta directiva. A lo largo de los años reinó sobre Hammer Productions, Armand Hammer Foundation, Hammer Galleries y Hammer International Foundation.

El papá de Armie y su entonces esposa Dru Ann Mobley dieron a luz al protagonista de Call Me by Your Name en 1986 y al hermano de Hammer, Viktor, dos años después.

Armie Hammer
Armie Hammer está pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida.

Publicidad

Como se sabe la familia Hammer, que reveló en gran medida sus secretos en la docuserie House of Hammer, tiene un mausoleo en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, donde descansan Armand y otros miembros de la familia.

A Michael, que murió a los 67 años, le sobreviven su esposa, Misty, así como Armie y Viktor, descanse en paz.

Michael Armand Hammer y Richard Rawlings
Michael Armand Hammer era conocido en el medio, aquí con Richard Rawlings.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad