Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde reaparece y su ex niñera rompe el silencio por su truene con Styles

La mujer, que reveló varias intimidades de la también actriz, dijo cómo se siente luego de que se supo que su ex jefa ya no tiene una relación con Harry.
lun 21 noviembre 2022 07:14 AM
Olivia Wilde
Olivia Wilde reapareció en los Academys 13th Governors Awards.

La ex niñera de Olivia Wilde criticó la "fea" personalidad de la estrella y dijo que está "extasiada" porque Harry Styles se separó de ella, luego de que Wilde reapareció tranquila, aunque con un aire un tanto sombrío que no puedo ocultar pese a su sonrisa, en Los Ángeles.

La niñera, cuyas revelaciones exclusivas sobre la pareja al sitio web del Daily Mail provocaron un gossip que le dio la vuelta al mundo, no pudo ocultar su alegría después de que se supo que Wilde y Styles se habían separado el viernes por la noche.

Publicidad

"¡Eso es lo que sucede cuando finalmente sale lo feo! ¡Estoy más que extasiada de que Harry la haya dejado caer como una papa caliente!", le dijo la ex empleada de Olivia al Mail. Aunque todavía no está confirmado quién dejó a quién; una fuente cercana a la pareja sólo aceptó que se habían distanciado.

Las declaraciones de la niñera llegan luego de que se pudo ver Wilde haciendo un intento de sonrisa en su primera salida pública desde que se informó que se había separado de Styles, de 28 años. La actriz de Don't Worry Darling, de 38, fue fotografiada en un mercado de pulgas de Los Ángeles mientras miraba ropa y se reunía con amigos.

Un par de conocidos fueron fotografiados abrazando a Wilde, que está una vez más en una etapa de soltera. Después de distraerse con la "terapia de compras", Olivia fue a buscar a sus dos hijos a una clase de música.

El rumor que permanece es que ella y Harry se distanciaron en los meses previos a su separación porque fueron sacudidos por una serie de revelaciones nada favorecedoras de la ex niñera de Wilde, que contó que Jason Sudeikis, papá de los dos hijos de Olivia, se acostó frente a su automóvil al darse cuenta de que se iba a ver a Styles.

Olivia Wilde
Olivia Wilde intenta sonreír frente a las cámaras.

Publicidad

Wilde y Styles enfrentaron un mayor escrutinio después de protagonizar juntos el drama nada bien aceptado por la crítica Don't Worry Darling. La película, que también fue un fracaso comercial, encendió una tormenta de tintes mundiales después de que se afirmara que la coprotagonista Florence Pugh se había peleado con Olivia.

En otro giro, la ex niñera de Wilde afirmó que Harry y Pugh habían disfrutado de una aventura antes de que él se relacionara sentimentalmente con Olivia, y se rumoró que esa afirmación fue lo que hizo que su relación de dos años terminara.

La reaparición oficial de Olivia Wilde

Wilde intenta sonreír en medio de su muy publicitada separación de Harry. La actriz parecía estar de buen humor mientras posó en solitario los 2022 Governors Awards, en Los Ángeles. Olivia llamó la atención en la alfombra roja del Fairmont Century Plaza con un vestido Erdem de tul blanco con una capa negra bordada.

Completó el look con guantes a juego, aretes Mikimoto y su pelo peinado en un do ligeramente recogido. Las fotos tomadas en el evento mostraron a Wilde sonriendo y saludando a las cámaras, aparentemente en un intento de indicarle a la prensa que está bien después de la ruptura con Styles.

Olivia Wilde
A pesar de sus intentos por sonreír, el semblante de Olivia Wilde es un tanto triste.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad