Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Shia LaBeouf murió mientras vivía polémica con Olivia Wilde

Shia LaBeouf explicó que su mamá falleció a finales de agosto poco antes de que él viajara al Festival de Cine de Venecia y que eso solo reforzó su certeza de que necesita a Dios en su vida.
vie 09 septiembre 2022 11:49 AM
"The Peanut Butter Falcon" UK Premiere - 63rd BFI London Film Festival
Shia LaBeouf

El actor Shia LaBeouf confirmó que su mamá, Shayna Saide, murió de un paro cardiaco en un hospital de Los Ángeles el pasado 27 de agosto mientras él lidiaba con la polémica sobre su salida de la película Don't Worry Darling: la directora Olivia Wilde sigue sosteniendo que lo despidió, pero él asegura que se fue por voluntad propia porque no le dieron tiempo suficiente para ensayar con el resto del elenco.

Publicidad

La estrella de cine compartió una información tan personal en la entrevista que dio al portal The Hollywood Reporter además de la nueva visión que tiene de la vida tras descubrir la religión.

"Mi madre estaba llena de miedo en sus últimos momentos: preguntaba al médico qué eran todos esos tubos y qué hacía esa máquina. Estaba frenética. Toda su vida estuvo muy interesada en Dios y en la espiritualidad, pero no lo conocía. De ahí sus últimos momentos", señaló.

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf se disculpó a través de un correo electrónico enviado a 'The New York Times'.

Shia comenzó a interesarse por el catolicismo mientras interpretaba al monje Padre Pío, que era conocido por los estigmas que tenía en las manos, en la película de Abel Ferrara. La experiencia de ver morir a su propia madre no hizo más que reforzar su propia convicción de que necesita la fe en su vida.

"El mayor que me ha hecho fue promover, en su muerte, la necesidad de una relación con Dios. No un interés, no solo una creencia, sino una relación construida sobre una prueba tan tangible como un abrazo. Su último regalo para mí fue la persuasión definitiva para la fe".

Publicidad

La relación con su mamá fue bastante complicada a lo largo del último par de años. En una de sus primeras entrevistas para promocionar su regreso al cine, Shia explicó que ella dejó de hablarle temporalmente tras leer las acusaciones que hizo en su contra su ex novia FKA Twigs, quien sostiene que la agredió física y sexualmente mientras eran pareja. Saberlo que ella estaba decepcionada con él le provocaba una sensación de vergüenza que le cortaba la respiración.

Celebrity Sightings In Park City
Shayna Saide

Su papá también ha sido una figura complicada en su vida. En 2019 escribió una película titulada 'Honey Boy' inspirada en gran parte en su infancia y en la que él mismo interpretaba a su padre para dar una imagen suya nada favorable, como una persona agresiva e inestable. Ahora reconoce que no fue justo en el retrato que ofreció y, sin embargo, su papá siguió siendo igual de cariñoso con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad