Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acabó: Harry Styles y Olivia Wilde se separan luego de dos años juntos

La pareja ha decidido poner fin a su relación, así lo afirman fuentes cercanas. Además aseguran que no es falta de cariño, sino de tiempo.
vie 18 noviembre 2022 06:49 PM
harry-styles-olivia-wilde-separacion-
La polémica relación entre Harry Styles y Olivia Wilde nació durante el rodaje de la también polémica cita Don't Worry Darling, dirigida por ella y protagonizada por él.

Harry Styles y Olivia Wilde se separaron luego de dos años de un polémico noviazgo. Múltiples fuentes aseguraron a People que se trató de una ruptura en buenos términos y por motivos que van más allá de lo sentimental: sus apretadas agendas y el tiempo que ella debe dedicarle a sus hijos, fruto de su relación con Jason Sudeikis .

Publicidad

Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo una fuente al medio.

Todavía son amigos muy cercanos (…) En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó un amigo.

olivia-wilde-harry-styles-separación
Aunque la pareja no se dejó ver mucho en público, los paparazzi si lograron captar algunas imágenes que confirmaban esta relación.

A este problema en sus tiempos se suma el drama en el que nació su amor (durante el rodaje de la no menos polémica película Don’t Worry Darling ): la diferencia de edades y la supuesta infidelidad de Wilde a Jason Sudeikis.

“La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, añadió a People un amigo cercano. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”.

Harry y Olivia sabían que su relación era objeto de escarnio público y optaron por la privacidad, nunca hablaron de ella abiertamente, sin embargo, no pudieron escaparse de los paparazzi que los fotografiaron múltiples veces de vacaciones, en románticos dates y backstage.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad